Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
294 / 700
#4396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jaén

#4397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas trasferencia emitida, desde el día 5 /04. Suerte 🍀 al resto.

#4398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 9 de mayo y mi madre la presentó el jueves y ya está cobrada claro que eran 280 euros no sé si tiene que ver eso xq si no no lo entiendo

#4399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El dia 13 mande escrito y todavia en tramite. Cuanto tardan y el dia 14 mande otro y en trámite. En el otro escrito que mande y leyeron mi situacion me tocaria una persona sin sentimientos porque mi declaracion no avanza de comprobandose. Estoy ya desesperada

#4400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo no he mandado ningún escrito pero estoy en comprobando desde el 4 de abril y no se mueve así q te entiendo perfectamente

#4401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha vuelto tmb a combrobando despues de enviar los papeles q me pedian en el requerimiento...
Yo siempre lo digo "combrobando" tardan mucho mas q en tramitando... imposible q esten comprobando tanto tiempo 🤣 osea si sería asi la cobraremos en en 2067 🤣🤣 porque en combrobando hay muchas..
No hay otra q estar esperando...

#4402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sé q somos muchos y tal pero es increíble q tarden tanto yo misma el año pasado cobre en noviembre y la había presentado a primeros de abril y estoy viendo q este año va por el mismo estilo años anteriores en una semana dos a más tardar y eso estamos en el siglo 21 q se supone q todo es más ágil q si la app y mas cosas más para nada no me quiero imaginar si tuviesen q hacer todo sin ordenador nos salen canas

#4403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero yo lo que no entiendo es que tengo muchos conocidos qe la hicieron en gestoria como yo pero un mes después y todos en menos de una semana la an cobRado claro que eran importes pequeños

#4404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cobran hasta los importes grandes... pero, creo q somos los castigados 😢😢

Ya sabremos q hay siempre algunos para final..
Pero no entiendo x q me cambio el estado de aportar documentacion y luego otravez a comprobando.. ya esta apartado otravez 😢😢

#4405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi lo que me han dicho es que las q estan en esos estados desde el principio es que han pasado a un segundo plano esperando q acabe el plazo y pasen a una comprobacion aleatoria. Que hay de cierto?? Ni idea pero me lo contaron allí (LANZAROTE)

#4406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Veo que hay mucha gente a la que le han dicho lo mismo que a mí, que hasta julio que es cuando termina las presenciales no miran las que tenemos comprobando y demás, lo que está claro es que las personas que lo tengan en tramitando con un poco de suerte les pasa a tramitada. Pero las que nos estancamos en comprobando hasta julio nada, eso me dijeron a mi. Con lo cual no nos queda otra que resignarnos y esperar, eso sí, yo a mediados de julio como no vea movimiento vuelvo a mi delegación.

#4407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias...por decir algo esto b de mal en peor aber ahora q coño pasa ..ahora aunque dice tramitada ....bla bla ahora la estan comprobando en la oficina de recaudacion 😠😠😠😠 ...q mal me uele esto

#4408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Rosy..
Sera una multa de trafico ?

#4409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pffff...pues no tengo ni idea q yo sepa no pero algo me ba a joder😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

#4410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede ser multa, rodajes y etc...
Aquí la gente comentaron sobre eso...
Losiento Rosy...