Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
576 / 700
#8626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobando

#8627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La hice el 2 de abril

#8628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo de los 4 días es que te los devuelven en 4 días va todo bien.cuanfo te ha cambiado el estado?hoy?

#8629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si,esta mañana

#8630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni me miraron. Me dijeron que hasta el día 31 de diciembre podían pagar y se quedó la tía tan ancha...igual os toca alguien más simpático...

#8631

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.en algun momento de comprobando t ha puesto tramitando ??es que eso me pasa a mi

#8632

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

joooo que suerte!! Eso que es que 4 días has cobrado ya!! Enhorabuena!!

Por lo menos se mueve alguna.... 

#8633

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual tramitando desde el dia 2 de abril.
Es desesperante

#8634

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual del 23 de abril, en comprobando,el año pasado en tres dias me pagaron,este año la delegacion de reus se ve que va mas lenta

#8635

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 16/4 y sigo desde el primer día en comprobando y mi mujer el 17/4 y tramitando
A un amigo hecha ayer y le han pagado hoy
No lo entiendo

#8636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno yo acabo de ir a hacienda a hacer la declaración ya que hoy tenia cita, y he preguntado por la declaración de mi marido porque lleva en Tramitación desde el dia 1 de abril y no se
mueve, cuando en años anteriores siempre tenia la devolución en una semana , 2 a lo sumo. Pues he pillado al funcionario agradable la verdad, me ha dicho que si sigue en Tramitación a dia de hoy es porque la estan comprobando. Yo le he dicho que tenia entendido que si la estaban comprobando, tenia que poner “comprobando” y la de mi marido está en Tramitación, y me ha dicho que NO necesariamente, que si a dia de hoy no han hecho la devolución es porque estan esperando o mirando a ver qué pone su ex en su declaración, ya que mi marido tiene una ex y tiene un una hipoteca a medias y una niña con sentencia de custodia compartida, y que puede que haya alguna cosa que haya puesto su ex que no cuadre con lo que ha puesto mi marido y por éso está tardando. Y también me ha dicho que hasta que no acabe la campaña no se van a poner con la declaración de mi marido, y que claro, que cuando acabe la
campaña de la renta vienen las vacaciones, así que cuente que para septiembre o octubre no se pondrán y que cuente la devolución a partir de octubre. Si hubiese ido con mi marido habría entrado a mirársela, porque ha hecho el amago de querer entrar a mirarla, pero al final se ha echado para atrás, porque si no estaba mi marido presente no “podia” .

En fin ... a esperar toca

#8637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una de las cosas que se me pasan a mí por la cabeza, es que cambié la referencia catastral porque me salía del anterior piso, aunque los datos fiscales estaban bien, porque ya los cambié, y me da la sensación de que aunque no me desgrave el alquiler, igual están esperando a mi arrendador haga la declaración para contrastar los datos, ya no se que pensar!!

Por lo menos hoy ha habido movimientos para varias personas, que eso es positivo, a ver cuando es el siguiente día bueno....

Sólo quiero llorar!! Jooo que desanimo!

#8638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola vivo en Cádiz pero los datos del xarnet de familia numerosa son de cuando vivía en Canarias puedo hacer la declaracion para el cheque familiar aunque viva ahora en Cádiz o me lo aran devolver más al ante por vivir ahora aquí I los datos del xarnet de familia sean de xanarias? porfavor ayuda

#8639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mio esta todo bien solo es de
Scontar 250e de los 1300 que me devuelven.y sigo igual en recaudacion desde el 15 de
Abril

#8640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces no me pagarán hasta septiembre u octubre vaya m....😭😭😭😭😭😭