Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
546 / 700
#8176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ademas me dijeron que las que estan en recaudacion o comprobando las hace un persona no una maquina por eso tardan.al menos eso me dijeron aqui en valencia

#8177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se te ha olvidado el rato del cigarrillo..

Una vergüenza, si trabajasen sus 5 horas de forma efectiva seguramente en julio habriamos cobrado todos y por orden de presentación.

unos incompetentes

#8178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En fin no se ya si pasar de mirarlo todos los dias por que al final no consigo nada mas que cabrearme y pienso si esta tramitando significa que ni siquiera la han mirado la habran dejado a un lado para el final me habran dejado para diciembre por sorteo yo que se pero es de verdad agobiante y todos los dias sin movimientos. Las 2 primeras semanas no le di mayor importancia pero vamos camino de 5 y no se mueve nada. Y eso aun me enoja mas.

#8179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he leido en el foro que la presentaron el lunes, con deuda del iva aplazada y ya le pone lo de los 4 días, la persona que nos lo comprueba a nosotrxs se lo está tomando con calma...

#8180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana viernes lo volvere a mirar pondra sexesta tramitando y otra vez cabreado otro dia mas sin moverse y fin de semana por medio. Otra semana que nada y vuelta a la próxima semana y cada vez lo miras con mas desanimo. En fin a ver si hay suerte mañana. Por que la próxima semana empiezan las citas y la cosa se complica aun mas.

#8181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He pasado las mismas fases que tú... no darle importancia, cabrearme, sorteo de diciembre, dejar de mirarlo... Yo creo que también dejaré de mirar y esperaré... Y este foro tampoco me ayuda que aun me cabreo más cuando la gente cobra antes que yo!! jaja

#8182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga que si que vamos a cobrar pronto! ánimo! solo que van a tardar un poquito más pero oye! menudas vacaciones nos vamos a pegar cuando el resto ya se lo haya gastado! 

#8183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que no se porque me pone por la mañana comprobando y por la tarde y noche tramitando...asi desde que empece...puff

#8184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ja ja. Es cierto. Ademas en diciembre hay muchos gastos.

#8185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Unos privilegiados!! Jaja

#8186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mejor no lo tomaremos con humor. Tu delegacion es de Madrid?

#8187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, Zaragoza, ya ves tú, que somos super poquitos aquí!! yo creo que hay algunas que directamente entran en el olvido porque aquí somos muy poquitos como para llevar tanto retraso... A sorteo... Tu si tu no, tu si tu no.. Jaja si mejor con humor.. Porque vamos a tener que esperar igual..

#8188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En fin imagino que nos agarraremos a la tardanza media que es mes mes y medio. Todavia quedan 15 dias para esa media. Quien no se consuela es por que no quiere.

#8189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, yo casi casi cumplo el 1,5 así que me uno al club, pero sigo desesperada. Solo pensar que hasta diciembre nada, me hierve la sangre. Qué incompetentes.

#8190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No mujer no creo que vaya a tanto. Imagino que en este mes cobraremos.