Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
559 / 700
#8371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, desde Murcia, entregada el 4 de abril y sigue tramitando. Esto no cambia....

#8372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 2 de abril estoy en tramitando.
NO TIENEN NI UN DURO.
SON UNOS SINVERGÜENZAS Y PUNTO

#8373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el dia 8 de abril y no se mueve. Tenerife y cada día menos esperanzas

#8374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 2 de abril y no se a movido ni un pelo 😭😭😭😭😭😭😭

#8375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien me puede decir si a cobrado lo de la prestacion de paternidad

#8376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La presente lo de paternidad el día 3 de enero y aún pone en revisión, alguien a cobrado ya?

#8377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, empezó que era correcta la devolución, pero sin poner lo de los 4 dias hábiles, de ahí pasó a comprobación, luego otra vez a tramitando y por último hace como 2 semanas a su devolución se está comprobando, hasta ayer que me volvió a poner que era correcta y que en 4 dias hábiles la tendría...

#8378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya, pues ya os diré si me quitan algo, de momento sigue igual que ayer, con los 4 dias hábiles

#8379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo modificó todos los años y a la semana me devuelven.
Este año parece ser que me ha tocado esperar.

#8380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año no tienen dinero para todos debe ser... la mía lleva aceptada más de 3 semanas y aún nada, ni un cambio. Me voy a quedar para diciembre, ya estoy empezando a desesperar y cabrearme a partes iguales

#8381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de pedir cita poniendo presentar una nueva declaracion...no se a ver si asi tengo algo de suerte

#8382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si me pone devolucion comprobandose hace mas de un mes haber si se animan

#8383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paulit me parecio entender el otro dia que el banco es el que hace el descuento.por pasarme por alli

#8384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no tu banco! 

Me dijeron que la orden de devolución ya está gestionada y que ahora "su banco" es el que tenía que realizar los descuentos y pagar la diferencia, así que ya no se en que dependencia harán esa gestión, me imagino que serán ya los de la calle Lérida, en Madrid, ellos tendrán nuestras órdenes de transferencia, pero hasta que no las tramiten ellos nada... Por eso al final, te pone lo de los 4 días para cobrar, al final son estos últimos los que tienen que pasar el último filtro.

Ya no depende de nuestras delegaciones

#8385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela pero tela . Otro día que nada ni la mía ni la de mi mujer . Tramitando . Esto ya es de risa . Pero como hay gente que la está haciendo ahora y le devuelven en un día y las primeras ni se mueven . Vaya panda por favor ....