Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
556 / 700
#8326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues hay gente que ha cobrado en menos de 1 semana... Así que eso no me vale la verdad, hay gente que la hizo este lunes (ayer) y ya les pone lo de los 4 días...

#8327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces es que les pagan a los que les da la gana y otros le retrasan el pago hasta que tengan dinero. Porque no veo normal que en una misma sede tú la hagas hace un mes y les den preferencia a las de hace un día.esto es de chiste. A lo mejor con los listos que son la lista la llevan al revés

#8328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo la eche el 2 de abril la mia y la de mi suegro la mia en comprobando aun y mi suegro ke devolvieron a la semana increible en malaga

#8329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y había mucha diferencia del importe a devolver??

#8330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo 1000 mi suegro 800

#8331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver, esta claro que los que aceptan el borrador sin modificarlo cobran a la semana, el problema viene cuando cambias cualquier dato, en ese caso la declaración se bloquea hasta que un funcionario hace la comprobación. Algo similar ocurre con las deudas, son aceptadas rápidamente pero la devolución se queda parada hasta que hacen los descuentos pertinentes, en estos dos casos no existe un orden de presentación que prevalezca, es cuestión de dar con un funcionario que haga el trámite y tenga tu declaración en la mano y sea rápido.
Ante estos casos solo os puedo aconsejar paciencia, estamos todavía en mayo y es probable que muchos de nosotros cobremos entre este y el próximo mes... Pero mejor es hacerla y olvidarse hasta el final de la campaña, si sobrepasa el 1 de julio entonces si, a la oficina a dar mucho mal..

Todo esto lo digo según lo que he ido viendo en el foro... Al final esto es una lotería

#8332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acepte borrador no corregi nada

#8333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tienes alguna deuda? Puede ser cualquier cosa, ibi, multas, juzgado...
Se me hace raro..

#8334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tenia sello coche pero lo fraccione en tabacalera

#8336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo pienso ,no se que en junio del año pasado mi hija se empadrono ya en su casa y en mi borrador venia ella y yo acepte es lo uniko k veo diferente del año pasado a este

#8337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es de hace 4 años, la pediste "tu" porque estaba bajo tu tutela... Deberías ir a preguntar, seguramente sea eso lo que te la tiene paralizada, las deudas se las cobran siempre siempre con la compensación de la devolución de la renta.
A veces, si no está en proceso ya, esperan a que lo esté para cobrarsela, así que contra antes agilices ese trámite antes te darán la diferencia si queda algo..

#8338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Repito todas las deudas se las cobran, aunque estén fraccionadas, todas, todas, y siempre siempre, para ellos es una garantía de cobro y no avisan hasta que después muy probablemente no hayas recibido nada, te manden una carta a los dos meses aplicando esos descuentos, a veces ni mandan carta, deberías ir a la oficina de recaudación y asegúrate de lo que te tienes pendiente, es mi consejo

#8339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de pedir cita me la han dado para 6 junio a ver que pasa

#8340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es una modificación... No?