Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
600 / 700
#8986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No hay ninguna forma de que pueda arreglar la declaracion poniendo bien los datos

#8987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Arta de esperar mi dinero!!! De verdad tanto cuesta

#8988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días.

 

Alguien que haya hecho una complementaria o rectificación y le cambiara el estado ya?

Necesito saber si tardaran mucho en comprobar esas.. 

#8989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hombre pues claro que puedes hacer, ya estas haciendo un escrito y lo entregas ahí en el registro, entrega todas las copias posibles de los documentos y que revisen tu declaración... Es posible que por este hecho tardes más en cobrar pero lo que es tuyo es tuyo.

A mi madre, durante 4 años no le metían alguna deducción, y cuando se lo dijeron, cogió y presentó una reclamación para que le revisaran las declaraciones de esos 4 años y tuvieron que pagarle todos los atrasos. Ellos harán lo posible por quitarse culpas y por pagar menos, nunca saben nada, coge fuerza y todo lo que sea tuyo a pedirlo!!

Como la presentaste en la oficina, tu lleva una copia también de la declaración, que ahí saldrá el nombre o número de la persona que te atendió, y todos los documentos pertinentes, con el escrito dónde figuren las rectificaciones que quieres hacer, etc... 

No te preocupes, todo saldrá bien!! Sólo coge fuerza y ataca!! :P

#8990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias paulit hay que coger algun modelo para hacer el escrito o lo hago yo directamente?
Es que me parece alucinante que una persona que se supone que esta preprada para hacer este tipo de declaraciones encima las hagan mal

#8991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni idea, yo no lo he hecho, pero supongo que con exponer las cosas claramente es suficiente. 

De todas formas, para estas cosas yo siempre rebusco por internet para guiarme un poco, en plan "modelo reclamación hacienda" "hacer un escrito a hacienda" "presentar alegaciones a hacienda" o cosas así...

Es mejor que lo hagas ahora que esta el tema caliente, más que nada porque si está mal, te podrían multar dentro de unos años por haber puesto los datos mal, no lo dejes pasar...

Bueno, es mi opinión... Que no tengo ni idea eh!! Al menos haciendolo bien, tu conseguirás tranquilidad, y eso no hay dinero que lo pague :)

#8992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias hare lo que me dices voy a buscar un poco de informacion y mañana ire a hacienda mas que nada para lo que dices que me quede tranquila porque pagarme me da la sensacion que lo haran de las últimas

#8994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro, tu pon que solicitas revisión de la declaración por error en la introducción de los datos por parte del funcionario que realizó la declaración en tal oficina tal día a tal hora y adjuntas la copia de la declaración, y que adjuntas tales documentos para su rectificación (lleva fotocopias de los dni de las niñas si tienen o libro de familia, etc) contra más documentos adjuntes mejor, no te olvides de justificantes de banco, etc todo lo que dices que no te han metido o han metido mal, y ya está.

#8995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, desde el 3 de mayo que me hicieron la declaraxión en la gestoria y aun no he cobrado.. en el estado me pone esto: Su declaracion se esta tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrarestarlas con los datos consignadoa en la misma.
Sabeis que significa esto?hay algun telefono de hacienda donde pueda llamar y consultarlo?
Gracias!

#8996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes esa coletilla la suele poner cuando añades algo nuevo al borrador y ellos deben contrastar eso que has puesto simplemente,

#8997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde 2 de abril se está comprobando mientras mis compañeros del trabajo a la semana cobraron todos y nos hizo la declaración la misma gestoría😠😠😠😠😠😠

#8998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice la declaración el día 2 de abril y el 14 tuve que hacer una rectificación. Desde ese día el estado es el mismo, su rectificación ha sido presentada. Esto es vergonzoso, fui a hacienda el día 20 de junio para ver si había algún problema o algo estaba mal y me contestaron que todo estaba bien y que tenían hasta el 31 de diciembre par revisarla. Tócate las narices dos años con nuestro dinero y no puedes hacer nada, que injusto, rabia e impotencia.

#8999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.... a los pocos días de hacerla a mi me ponía.... su declaracion ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimandose conforme...... sin perjuicio de las comprobaciones.....
Ahora ha cambiado el estado a su declaración está siendo comprobada..... alguien sabe porque?????

#9000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cristina q t dijeron con cita que habia problemas?esque a mi me sale tramit y comprobando y por telefono solo me dicen q es normal