Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
554 / 700
#8296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora nos abandonas tu jajajja.yo y la de mi mujer la he mirado hoy y sin cambios . Tramitando . Que suerte la tuya

#8297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No voy a seguir ojeando y siguiendo este foro por que me parece suoer injusto. Hay mucha gente que lo necesita de verdad y es lo suyo.

#8298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguire por aquí hay gente que me gustaria que la pagaran ya. A ti a Ana Madrid a paulit etc. El dinero es vuestro y no se puede demorar tanto.

#8299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias por la comprensión jejeje

#8300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado y he tenido suerte. Pero y si te hace mucha falta y no me lo pagan hasta diciembre. Pues eso mismo

#8301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi caso, presentada el día 4 de abril en Madrid, delegación Guzmán el Bueno. En tramitando desde entonces.

#8302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es cierto k va un poco lento y es desesperante pero no creo que vaya a tardar mucho mas. La semana pasada ya se tramitaron muchas y hoy por lo menos la mia también. Imagino k antes de fin de mes este. Ojalá

#8303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual.comprobando toda la mañana y ahora tramitando.asi desde que la hice...cuando llame decia q es que la estaban mirando...nose yo. Mañana volvere a llamar a ver si eso es normal

#8304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo malaga comprobando desde 2 abril y llamo y que es normal que hasta diciembre pueden devolver y todos los años que la e echado como mucho una semana estaba dinero banco ...que desesperacion

#8305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo hace ya un mes que estoy en comprobando. No tengo esperanzas de que la tramiten antes de fin de año. El año pasado fue así. A quien le toca,le toca. Yo ya me resigno. Ni me desespero. Me hace mucha falta, pero El año pasado fue tan larga la espera que, de momento, no he entrado En la angustia que pasé.

#8306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 2 de abril 2019 sigue en el mismo estado su declaración se está tramitando

#8307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien del día 2 de abril 2019 sigue igual?

#8308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué día la hiciste a tu Enhorabuena haber si tenemos suerte y nos cambia

#8309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dia 8 de Abril.

#8310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A los que han pedido cita en la agencia tributaria, a mi me sale que si es por la renta solo se puede si es para hacer una nueva... Como sacaron la cita???