Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
548 / 700
#8206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pienso como tu.eso me quemaria no tienen verguenza

#8207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llame y me dijeron que lo normal es un mes o mes y pico pero que ni mucho menos es seguro que lo cobre en ese tiempo que se dilate mas hadta 31 de diciembre. Pero que con las fiestas de semana Santa y puente mayo es normal qñue sea algo mas de un mes y me dijo que hasta 31 de diciembre tienen plazo y a partir de esa fecha cobrarias intereses. Pues nada la próxima semana seria lo logico para la funcionaria pero que ni mucho menos es seguro.

#8208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mas cachondo es que abren de 9horas a 14 horas. Me salen 5 horas de las cuales 45 min es para desayunar y fumar total 4 horas y 2'5 millones de declaraciones tramitando en Madrid. Echar cuentas

#8209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y lo peor de todo para calentarnos aun mas es que la próxima semana empiezan las citas presenciales para confeccionar la declaración de la renta. Mucho mas curro y las de Internet ralentizadas.

#8210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué suerte que te han cogido el teléfono!! Yo he llamado también esta mañana y la voz del contestador y yo hemos quedado a tomar café esta semana, nos estamos conociendo... 

Hombre un poco tranquiliza, aunque esa teoría de las fiestas es un poco de "jetilla"... Si hacemos caso a tal teoría, descontando puentes y fines de semana, mi declaración lleva entre 15 y 20 días, así que me queda otro mes más jajajjaja me da la risaaa!! Si no contesto estoy en el baño cortandome las venas!!

#8211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y en julio y agosto vacaciones...En septiembre es la vuelta al cole, en octubre los pilares, en noviembre halloween y Si no has cobrado en Junio pasas a ser carne de Diciembre

#8212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo sinceramente que no creo que cobremos a corto plazo. Cada día que pasa me desespero mas. Y no hay nada de fijo que diga que cobramos tal dia. Tengo amigos y familiares que el año pasado cobraron a partir de noviembre y diciembre. Que cada uno piense o se anime como crea.

#8213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exacto. Ni mas ni menos. Si en mayo junio creo que despediros hasta el turrón.

#8214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es triste desesperante irritante pero es lo k hay. En fin dejare unos dias el foro y por favor si alguien le cambia de tramitando a tramitada ruego lo comunique y si es de Madrid aun mejor. Muchísimas gracias a todos. Un abrazo.

#8215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno animo hombreee! Seguro que entre este mes y el siguiente nos lo devuelven!!! Hacemos una porra?

 

#8216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah el tfno de hacienda donde a mi por lo menos me lo cojieron y creo que estan de lun a viernes de 9 a 19 horas. Lo mismo das con alguien que suelte mas información. El tfno es 915548770

#8219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me parece correcto, descansa un poco, saludos!

#8220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por el número, no voy a llamar porque igual insulto a alguien