Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
563 / 700
#8431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es un cachondeo

#8432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se estan riendo de nosotros en los años que llevo haciendo la declaracion es la primera vez que esto me pasa

#8433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Menos mal e encontrado a alguien q le pasa igual que a mi. A mi todas las mañanas comprobando y por las tarde miro y tramitando. Cuabdo lo mires mañana te pondra compro bando otra vez

#8434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué como van esos ánimos? Nos hacemos un "la casa de papel" y nos llevamos el dinero o que? Quién se apunta?

#8435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajja.van mal.yo estoy en el punto que me estoy poniendo de malas.cada día que pasa me dan ganas de ir hacienda y....jajjaja.pero es que no entiendo el criterio de esta gente.

#8436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también hija, que le vamos a hacer, a algunos les toca un año y a otros nos toca este... Hemos entrado en el bombo equivocado... 

 

 

#8437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Criterio? Qué es eso? 

He decidido dejar de mirar el estado, parezco una exnovia loca mirando las redes sociales de su ex.... jajaja

 

 

#8438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya tambien he dejado de mirarlo que me dan malos pensamientos cuando lo veo.me apunto ha lo de la casa de papel.jaja

#8439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien a sacado cita y a ido?que le an comentado los de Hacienda

#8440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ahora e vuelvo a mirar otra vez y sale comprobando seguro que ellos ya han cobrado la suya eso 100% y los demas que nos den

#8441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado en diciembre y este va por el mismo camino, y lo peor que no se puede hacer nada, si llamas o intentas que te solucionen algo te dicen que tienen tiempo hasta diciembre.

#8442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ten por seguro que si.ellos la suya y la de su gente ya la tendran

#8443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también e decidido no mirar!!! Más de un mes comprobando no se que .... y ellos con mi dinero 😤

#8444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo me apunto desde el 3 de abril tramitando eso es que ni la an-mirado me la mandan para Torremolinos por la cara y ellos con mis más de 4000 euros en fin yo la verdad que últimamente entro menos en el foro y en mirar el estado

#8445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡¡Ánimo!! Hace 6 días cobré más de 4.000 Hacienda Manises (Valencia).