Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
506 / 700
#7577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho por todos lo que les a cambiado !! La mia sigue igual comprobando fn,individual y me da que va pa largo !

#7578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo 3 Conjuntas 2 de ellas ya se han. Movido solo me keda una esto ya va avanzando

#7579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

lo que no se es cuanto tardaran en pagarnos desde que cambia el mensaje. alguien lo sabe?

#7580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hoy me han llamado de hacienda (cosa que nunca me había pasado) y me han dicho que la renta estaba mal hecha que falta poner lo de la familia numerosa que la modificará lo he modificado pero cuando compruebo el estado sigue saliendo la antigua pero en presentaciones declaración sale a que se puede deber eso?

#7582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 4 de abril sobre las 18 y aún m pone que sigue tramitandose .
En Madrid
Si alguien puede decirme.
Gracias

#7583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es raro pero a estas alturas muy poca gente de Sevilla pone que le haya cambiado el estado, a ver qué pasa

#7584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también desde Madrid tramitando desde el día 1

#7585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok a ver si va rápida la cosa .gracias

#7586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por si os sirve de consuelo a mi ya me cambio de estado y pone que ha sido tramitada estimándose conforme la devolución estimada presentada el día 2 individual desde Madrid .

#7587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también de Orihuela,la hice el día 2 y sigue en trámite,el año pasado cobre a finales de octubre

#7588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Murcia, presentada el día 4. Conjunta. Sigue tramitando

#7589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por si le sirve a alguien: Yo en Madrid (Torrejon de Ardoz) Declaracion conjunta del dia 2.Me cambió hoy ''Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted...''

#7590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy por la mañana estaba tramitando, y ahora por la tarde ha cambiado de estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Conjunta, presentada el 9 de abril, Barcelona.