Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
525 / 700
#7861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues me das una alegria😁

#7862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo esperando . Presentada el día 4 de abril, individual. Sigue tramitándose. Este año la he presentado antes para no tener problemas porque siempre me devuelven más tarde....A ver si empiezan a moverse. Esto es desesperante.

#7863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en recaudación desde el día 8 esta mañana he ido y me dicen que puedo estar un mes que ellos no saben cuándo hacienda le ingresa lo que yo debo en recaudación vamos una multa de uno te pasa a otro y nadie te dice nada

#7867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es desesperante y mucha incertidumbre. En tu caso 21 dias me parece mucho tiempo en tramitando. Pero dicen que lo normal es de 15 a 30 dias excepto las primeras que se envían que son muy rapidas. Yo voy camino de 16 dias y no se mueve en absoluto. No quiero mirarlo por que es decepcionante y piensas a mi me tocara en enero? No queda nada mas que esperar. Cuando llege al mes si me preocupare.

#7868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

To tmb estoy en recaudacion y me a pasado de estar tramitada a comprobando y me e llegado y dice k es normal que paso a comprobando porque se esta haciendo el descuento y todo estaba bien

#7869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pide cita en recaudacion..... Pides una carta de pago..... Abonss la deuda...se te libera..... Y en 2 dias cobras me ha pasado a mi..... En el momento que abonas se te acepta y pasas alos 4 dias habiles..... Me dijo una chica en hacienda que asi era lo mas rapido.

#7870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero en mi caso yo no tengo ninguna deuda con hacienda

#7871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Porque me comprueban ???

#7872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si estas en recaudacion algo tendras x ahi alguna multa algo con el ayuntamiento...... Todo organismos publicos puede ser

#7873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero que la pagaste con tu dinero o el de la declaracion??

#7874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con mi dinero y luego me ingresaron la declaracion integra sin descuentos.

#7875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias pues mañana voy a hacer lo mismo ...a ver si la semana que viene tengo suerte