Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
502 / 700
#7516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero cuando sale su declaración está siendo comprobada cuántos días está así???

#7517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede durar meses

#7518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo normal es que dure no más de una semana y cambiar el estado y los 15 días tienes ya el dinero pero no todas las declaraciones son iguales

#7519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es lo que te dicen puede estar así hasta el 31 de diciembre si quieren que es el plazo que tienen para contestar y devolverte. Nosotros un año cobramos el 30 de diciembre

#7520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias a ver si me aclaro voy a mirar

#7521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí el primer año que metí lo de la discapacidad me pasó a comprobando y cobre el 19 de diciembre bueno el 21 el 19 dieron el ok y el año pasado me pasó por recaudación pero llame a recaudación y la verdad que tuve suerte con la chica que me atendió le pedí que ella me hiciera la compensación con mi renta de la deuda que tenía y en dos semanas cobré, este año a ver qué sale porque todos los años desde que meto la discapacidad es así, antes como siempre era ingresar no había problema 😣

#7522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y cómo sabes que estaba en recaudación?

#7523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te lo pone en el órgano gestor

#7524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde se mira eso? Es para una amiga

#7525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Normalmente las que mandan a recaudación son las que te ponen la devolución se está comprobando cuando es la declaración no tiene porqué pasar por recaudación suele ser que se queda parada en algún filtro o has metido algún dato nuevo en la declaración que necesita ser comprobado

#7526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entiendo que si le pone que le pagarán en 2 días es porque ya la han comprobado y le van a abonar

#7527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como dije por ahí antes, a mí me tardó
un año el" se está comprobando" desde abril hasta mediados de novienbre. Era el primer año que metía la deducción por discapacidad.

#7528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira te he puesto los dos ejemplos por la app solo ves lo de la declaración se está tramitando por renta web ves el órgano gestor donde se encuentra la declaración

#7529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si la tiene en la calle Lérida de Madrid ya si le pagan, que mire el órgano gestor

#7530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a mí el primer año igual, la dejan paradas y ya luego las miran pero suele ser cuando incluyes algo nuevo