Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
522 / 700
#7816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por las respuestas, eso haré, pero es que acabo de alucinar otra vez, me vuelvo a meter y vuelve a poner lo de que ha sido tramitada estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones etc etc. Y ya no está en recaudación, creo que se están haciendo un lio....

#7817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta en calle Lérida? Si es así esq ya te van a pagar

#7819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, sigo en la que me toca a mi que es la de Sant Feliu de Llobregat.

#7820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Realizada el día 2 a las 8:57 horas, más de 4000, familia numerosa y discapacitado, conjunta. Tramitándose desde entonces. No he tenido movimiento alguno. Desde Sevilla, órgano gestor Nervión.

#7821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué eso del 2?..Yo tb la tengo en comprobación..de Valladolid tb

#7822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ese mensaje significa que tu devolución ha sido aprobada , de momento está en el buen camino para que te la paguen en breve. Si te la hubieran enviado a recaudación te saldría arriba en el órgano gestor , que es donde se encuentra actualmente.

Saludos.

#7823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que me quedo sola,quien esta esperando para cobrar renta 2017.Madre mia

#7824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jajajaja yo esperando rectificación de 2017,renta de 2018 y deducción de paternidad,ánimo que no estas sola el dia que me.llegue no se si me reiré o lloraré 😤😤😤😤

#7825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy esperando 2017 Aún..Ya m han notificado q me quitan un montón de dinero pq les da la gana..fui autónoma..y una de dos o claudico o denuncio y me puedo tirar años para q m lo devuelvan..No queda otra q claudicar..uff en fin

#7826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo e llamado me an dichovqu3 está parada en un filtro Porq tienen que revisar lp de la familia numerosa que bien me salta en una semana o que si no en julio llame otra vez esto es un cachondeo y me sale tramitando como puede ser eso

#7827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dios mio...pues cuando cobro la renta 2017 os invito (con Mariluz De Castro)a mi casa en Estepona pasar dias de relax. Nunca jamas me pasó algo asi con hacienda.No me extraña-nunca digas nunca😂😂😂

#7828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂😂😂😂

#7829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a mi me pone comprobando pero sigue en el órgano gestor de mi ciudad las palmas pero las deudas que tenía se la cobraron el año pasado tendría que ir allí a ver porque en expedientes ni deudas ni notificaciones me sale nada

#7830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y a que numero puedo llamar si me puede informar por favor??