Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
415 / 700
#6211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno a mi me ha cambiado hoy...

#6212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El título de este foro debía ser "De abril a la Eternidad".

#6213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien le a pasado de su declaracion se esta compronbando A si declaracion esta siendo comprobada?

#6214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La presenté presencial en Oviedo el 23 de Mayo, añadí el tema del alquiler y aquí seguimos en "su declaración esta siendo comprobada". Qué paciencia...ni que no nos haga falta el dinero 🙃

#6215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Faltan 3 días para cumplirse 7 meses desde que muchos presentamos la declaración y siguen comprobando. Para el año que viene deberían sacar el mensaje de "su declaración está siendo analizada sintáctica y gramaticalmente y traducida a 34 idiomas, así como siendo transcrita manualmente a caracteres egipcios antes de ser comprobada", porque 7 meses dan para eso con holgura.

#6216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja.

#6217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi me paso y a los dias recibí requerimiento

#6219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el 15 de mayo en Oviedo. Solo añadí una propiedad, y sigue en "comprobándose". Es el primer año que tardan esto. Me salió a devolver pero no una barbaridad de dinero. Esto ya es desesperante

#6220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues sí hija...desde luego que vergüenza y que no solucionen nada aunque llames vayas o lo que sea.

#6221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja.

Ya te digo, yo estoy como tu, desde el mismo 4 de abril. Familia numerosa. Y nada, no me cambia de su declaración está siendo tramitada. Un sinvivir vamos, con la falta que hace.

 

#6222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El problema es que no las miran. Los funcionarios van a lo fácil. Las hechas con el borrador y sin variar datos. El resto las dejan porque para ellos es mucho trabajo comprobar, cotejar datos... y peor si eres autónomo o te sale a devolver una cantidad alta.

#6223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía la hab mirado, me han enviado propuesta de liquidación, la he aceptado y sigo comprobando.

#6224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Salen Rato y Urdangarín de la cárcel y no hemos cobrado. Tiempo al tiempo...

#6225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es...doy fe de ello..pero cuando toca pagar el trimestre bien que te lo cobran