Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
539 / 700
#8071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Barcelona a quien Le haya cambiado??

#8072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si sale su declaración se está comprobando significa que algo está mal hecho??

#8073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo estoy igual y comprobando desde minuto 1...felicidades a ver si esto se va moviendo ya

#8074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me ha cambiado el estado a "su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Más de 4000€, familia numerosa, discapacitado, conjunta,  aceptado borrador desde día 2. Sevilla. órgano gestor Nervión"

Espero no tarde mucho la transferencia.

 

#8075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguno le ha cambiado despues de estar comprobando ?

#8076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

después de  36 días en tramitando  hoy me ha pasado  a esto.

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

  • Espero que en pocos días me ingresen ,por lo menos ha cambiado (CASI 4000)

 

 un saludo a todos as

#8077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola y a que horas te cambio de estado?

#8078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

SEVILLA +3500 con Deducción Nueva de Discapacidad cónyuge a cargo. A las 13,30 miré y ya me había cambiado a TRAMITADA CONFORME A LA DEVOLUCION...bla..bla..bla...

Suerte a los demás.

 

Mi suegro sigue COMPROBÁNDOSE por incluir la nueva Deducción de la Discapacidad sin que viniese incluida, así que se modificó el borrador. +2500

 

 

#8079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola sabes, si se declara, el bono social electrica

#8080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.Pues yo sigo igual...esta mañana comprobando,despues se esta tramitando y ahora e mirado y otra vez comprobando

#8081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas alguien por hay que haya cobrado o este por cobrar pronto y tenga lo de la guardería que es nuevo este año ? Es por descartar porque baya suerte la mía ni se mueve

#8082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue comprobando.. A ver si tenemos suerte pronto...

#8083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola hoy me ha cambiado Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria me supungo que quedará poco desde cadiz desde el dia 2 abril

#8084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es que mi multa era grande y me quedaban aún 900 euros que pagar me descontaron eso y me devolvieron lo restante supongo que di la deuda la tienes pagada a esa fecha pues ni se que decirte la verdad la carta si te llega.

#8085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es el primer año por guarderia y por discpacidad...casi 2000. Y esta tramitando y comprobando...asi que no se lo que tardara