Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
529 / 700
#7921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Será que hay cobrado mira en tu cuenta del banco

#7922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias pero no aun no hay ingreso a ver... Gracias

#7923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por favor, desde el día 4 de Abril. delegación de Fermín Caballero en Madrid. Necesito mi dinerooooo

#7924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 1 también seguimos esperando... y solo confirme el borrador. Si le tuviéramos que pagar a ellos cualquier cosa te dan una mierda de días, ahora ellos tienen 6 meses y si se pasan te dan un interés de mierda y listo. Déjale tu de pagar a ellos una semana y mira lo que te clavan. En fin. Deben llevar una semana rascándose los .....

#7925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

6 meses no. Tienen hasta el 31 de diciembre sin que nos correspondan intereses.

#7926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sábado y domingo no cuenta al no ser laborables lunes y martes si miércoles no .... y así hasta los 4 días hábiles

#7927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando es para pagar menos comprueban antes. Cuando es para más, no hay prisa

#7928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te pone se esta tramitando?Desde el dia 1?

#7929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te pone comprobando o tramitando? Si pone tramitando no se han molestsdo ni en mirarla. O sea que con las fiestas y todo creo que aun va para largo. Yo desde el dia 8 se esta tramitando. Quien lo tramita un ciego?????

#7930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando...así que como tú dices ni la ham mirado...qué desastre

#7932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno no te desanimes que ya acaban las fiestas y imagino que se pondran en serio. Lo normal es que en un mes este. Pero no se por que en tu caso ya ha llegado al mes aunque cierto es que ha habido muchos festivos.

#7933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tampoco hay una regla escrita pero un mes es lo normal si al llegar al viernes proximo dia 10 creo no esta entonces ya es facil que se vayan al 30 junio que es cuando han pagado el primer plazo. Si no noviembre o incluso yo un año 9 de enero con 3 euros de intereses. Que poca vergüenza.

#7934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De todas formas si a alguien le cambia de se esta tramitando que por favor avise aunque sea efecto placebo es un consuelo y podemos pensar que nos queda poco ya. Si no le cambia a nadie es muy posible que no tengan un centimo. No se de verdad es lamentable.

#7935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, y de ahí no se movió.