Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
573 / 700
#8581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, no se desde cuando, la eche el 8 de abril y la primera vez que lo miré fue el 22, porque nunca me había tardado tanto.. Y desde ese día estoy así y eso es lo que me dijeron hace 2 semanas la oficina de recaudación... A esperar toca

#8582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja mola lo de que no paramos de mirar el estado jajajja a los que lo miren mucho un 5 jajaja ese es el nivel cuando estas ya castigado contra la pared jaja

#8583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy de los nervios yo de verdad que intento ser paciente pero oye cuando se trata de tu dinero....Nose en fin ya iré informando si m cambia el estado O si no ..

#8584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte! Lo mismo digo! Estamos todos de los nervios, así que aquí estamos en casa :)

#8585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona el interrogatorio, pero entiendo que llevas un mes así? Y es Tb en barcelona?

#8586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy el estado ha encasquetado 4 mil millones de deuda cada vez que hacen eso suelen moverse las declaraciones ya me pasó el año pasado,ojalá haya suerte.

#8587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja tranquila intento contestar a todo, si, la primera vez que lo miré fue el 22 de abril y ya estaba en este estado, si fue antes no lo se, así que contando desde el 22 de abril pues hoy hace 1 mes y 1 día.... Y no, yo soy de Zaragoza, pero hay alguna persona más por ahí que esta igual que nosotras en el mismo estado desde hace tiempo... Y no cobramos ninguna...

#8588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aiiiisss ojala!!

#8589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, espera, a ti te aparece otra cosa diferente, a ti te pone números? A mi solo me pone su devolución está siendo comprobada, quizás lo tuyo sea diferente y vaya más rápido no se...

#8590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone beneficiario mi nombre arriba del todo Y luego pone 2018devo100××××× que sería mi num Y abajo en estado pone Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#8591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo q tengo más claro cada día es q hasta el 1 de julio q no terminen de presentarlas no nos van a mirar la nuestra y no nos darán un duro

#8592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaahhh joer eso no me había fijadooo, si si me pone lo mismo! Es que os fijáis en todos los detalles, ya te digo el gacho con el que hablé me dijo que la orden ya estaba dada, que solo falta que alguien haga el descuento y nos paguen la diferencia.. En fin... Paciencia nada más.. Cuando tengan dinero

#8593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga que ya mismo lo tenemos!!!!ánimo

#8594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,yo doy de Barcelona,y llevo desde el 15 de abril en recaudación,y me sale todo exactamente como a ti

#8595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A rectificar te refieres a anularla y hacerla de nuevo?