Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
514 / 700
#7697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo que rectificar la hipoteca y siempre me pagan tardisimo,excepto el año pasado que el asesor se equivocó y confirmó el borrador y me la aceptaron al dia siguiente de hacerla y tuve que hacer una complementaria con la rectificacion y todavia estoy espeerandola 😭😭😭

#7698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre míaaaaa!!! Que poca vergüenza tienen!!!! Mucha suerte!!!! A ver si este año cobramos antes, porque vaya tela con hacienda....

#7699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Conjunta en Madrid, realizada el 2 de abril unos tres mil y poco y sigue tramitandose, delegacion hacienda calle aguacate

#7700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, en el estado me aparece “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.” A alguien le ha pasado? También me aparece como beneficio

#7701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y la deducción por maternidad que tengo un bebe de 19 meses tambien esperando desde el 2 de enero🤦🏼‍♀️,se me a pasado contestarte antes lo del papel,no me piden ninguna documentacion a parte ni nada solo es comprobarla pero se lo toman con calma😤😤

#7702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las mías del año pasado y este están siendo.comprobadas las dos...ufff madre mía.. No veo el momento!!!

#7703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si..Me están estudiando con lupa..fui autónoma y me han pedido toda la documentación habida y por haber...desde Enero que la presenté..sin noticias..es ya desesperante..luego me pagan 12 € de intereses como el año.pasado.por 3 meses de retraso y lo más gracioso es que este año les he tenido que poner en la declaración como.beneficio...flipante

#7704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles Desde sevilla conjunta echa el día 2 de abril

#7705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso a ese punto y hoy me ha puesto lo de los 4 dias

#7706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tu nada de nada

#7707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí del 2 al 12 ponía se está tramitando y del 12 al 17 su declaración está siendo comprobada y hoy me a vuelto a poner su declaración se está tramitando, os a pasado???

#7709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado me pasé en comprobando hasta noviembre

#7710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hasta esta mañana estaba en comprobando y hoy me ha cambiado a se está tramitando