Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
285 / 700
#4261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me da opción a descargar

#4262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vas a tu app y cuando estas en la pagina donde pone el estado y la grabacion de la declaracion, pinchas alli y se te decarga en el movil..
En la web via pc cuando pinchas tu declaracion se te abre 1 ventana y arriba dice descargar...

Tido esto esta al lado de "grabacion de la declaracion"
A mi se me descarga sin problema, prueba y me dices..

#4263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero ellos te mandan un aviso o tengo que llamar yo??

#4264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas soy nueva en el foro alguien me podría decir si le a pasado lo mismo mandé documentación hace 15 días y a día de hoy aún no a pasado a asiento registral si a alguien le a ocurrido lo mismo le agradecería que me explicase porque puede ser? gracias

#4265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenas tardes, presente mi declaracion el 09-04-2018 a las 13.21.32, en los ultimos años siempre me devuelven el dinero en menos de 10 dias las cantidades siempre eran menos de 500 €, este año me tienen que devolver 565 € y a fecha dia de hoy todavia no me han devuelto nada y han pasado ya 2 meses ¿es normal qu esto suceda? ¿debo de pedir cita? el estao de mi delcaracion es el siguiente:

Su declaracion se esta tramitando.

Gracias de antemano y saludos.

#4267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias.

#4268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 10 del 4 y me pone que se está tramitando,no cambia.

#4269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también. ..estamos muchos así

#4270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches a todos, he presentado algo tarde, día 07/05. Y hasta hoy nada, sigue igual desde el primer día,
Que están comprobando. La Gestoria ya me ha dicho que es normal y que pueden demorar hasta 01/01/19.
A alguien le pasa lo mismo ? Gracias

#4271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A muchos ! No hay otra q esperar 😏

#4272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues es raro, a mi todos los reenvian a asiento... pruebe enviar otro a ver q tal..

#4273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pásame el número de tlf cuando puedas...Gracias

#4274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 4/4... soy de madrid.

#4275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando es igual que comprobando???porq a mi me cambio ayer de comprobando porq habia errores en los datos y ahora solo pone se esta comprobando