Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
524 / 700
#7846

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#7847

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y si llamas te pueden decir algo?pufff yo la hice el dia 2 y aun sigue tramitandose...esto desespera ya...y conocidos que ya la han cobrado....

#7848

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la mayoria que conozco ya lo han cobrado. Claro también la hicieron el primer día.

#7849

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el dia1 y sigue en tramitando conjunta casi 4000€,todos los años  la devolución tardo unos 30a 35 días .

solución; paciencia no hay mas solución ..

#7850

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la hice el dia 2 desde utrera sevilla  , solo modifique la declaracion para poner los gastos de la hipoteca y esperando 1671 euros , el año pasado la entregue alli en mano y tardo 1 semana  aver cuando ,

#7851

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo aún estado comprobando y’a lleva dos semanas

#7852

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siempre que modificas algo o te equivocas tarda más nos les da la gana mirarla las dejan las últimas

#7853

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A sin que nos toca ir hacienda para que nos hagan una nueva

#7854

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola de nuevo,

Pues no se que estará  pasando pero llevo desde el martes con el el mensaje de su devolución se realizará en 4 días hábiles y no cambia. He llamado al teléfono de  información y me dice el chico que eso es cuestión de las plataformas de pago y que por un día más no pasa nada. Le he dicho que lo que me preocupa es que no cambia, que lo mismo me planto la semana que viene con los puñeteros 4 días hábiles, pero ná, q no sabe. Así que esperaba tenerlo el viernes pero me da que algo ha dejado de funcionar en la Calle Lérida.

A alguién  más le ha pasado que esté ya en la calle Lérida y se le haya enquistado el mensajito?

#7855

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentadas dos declaraciones el dia 19 con diferencia de 600e la de menor importe ya dice que el 4 dias habiles estara la otra aun comprobando

#7856

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las de familia numerosa y la deduccion por madre trabajadora las paran en el filtro no entiendo el porq, solo se q yo el año pasado cobre en enero.... Asi q este año por el camino

#7857

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de murcia hechas 2 individuales el día 8 y están tramitando ni las han visto.va muy lenta este año

#7858

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues dicen q pasa mas rapido de tramitando a tramitada q de comprobando... Suerte 🤞

#7859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te puedo aseguras que en cuestion de un par de horas a mi pareja le paso de tramitando a comprobando y aceptada y hoy le han puesto que dentro de 4 dias lo tendra

#7860

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Moncada Valencia?
Desde el 2 sigo igual.
Alguien que la haya modificado y ya tenga el dinero?
Esto es desesperante