Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
449 / 700
#6721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, en Girona. Hace unos 20 días me cambió a comprobando, después de 7 meses en tramitación. Y ahí sigue, se pasarán las navidades comprobando... Vaya tela!

#6722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si,mejor en el ordenador, yo también estaba preocupada porque no sabía que comprobarán...

#6723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, seguimos igual.... comprobando.... desde el 4 de abril.... creo que a la próxima, al año que viene, pediré cita y que me la hagan en Hacienda. Toda la gente que conozco que la presentó así cobró enseguida. Y los que la hacemos el primer día confirmando el borrador, a muchos nos tienen "castigados" hasta el último momento.

#6724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo llevo esperando desde el 10 de mayo y la hice en hacienda

#6725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya..., pues ya no sé ni qué pensar.... esto no hay quien lo entienda... Bueno, al menos ya sabemos que nos queda muy poco

 

#6726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin se han dignado a devolverme, desde el 4 de abril, hoy aparece que me devuelven en 4 días, animo a todos

#6727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena a los que ya estáis a días de cobrar.La mía sigue sin cambiar, es desesperante y más cuando hace falta el dinero urgente

#6728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me cambio ayer a mí devolución se está comprobando pero no se mueve esto es agobiante ...
9 meses esperando es lamentable..
Felicidades a los q ya os están por devolver

#6729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aun seguimos unos cuantos, esperando desde el  5 de Abril, parece que tenemos la declaración de Amancio Ortega...…………...

#6730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Totalmente y curiosamente somos todos de los primeros dos días de la campaña...
Me tiene la declaración asqueada

#6731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que mas me indgna, es que pides cita  para realizar una consulta y la famosa frase que la tienen grabada como la letra escarlata, HASTA EL DIA 2 DE ENERO HAY PLAZO, me apetece tirarme a la yugular del funcionario y estrangularlo, yo solicite una cita ahora para el 8 de enero, no tengo esperanza de que me devuelvan antes, asi ya podre dar un golpe encima de la mesa, y no me muevo hasta que no me den solucion............

#6732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es no es ni medio normal y a están revisadas ya me han quitado los 42 eurazos whoooo a q coño esperan para dar al enter de los q faltamos.???

#6733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues he estado en hacienda, mi declaración está tramitada y conforme desde el 3 de diciembre, me dicen que solo falta darle al botón pero que hasta el 31 hay tiempo. Esta bien la cosa no 😤

#6734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

POR FIN ya me ha cambiado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Desde el 04/04 de tramitando a comprobando hasta hace 20 días que salía esta siendo comprobada, hoy por fin!!!

#6735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Encima tienen la poca vergüenza de decírtelo así??
Y a q esperan para darle a la teclita??