Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
412 / 700
#6166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues Isma , ya tienes un paso más que yo ... estoy igual desde el 4/04/2018 , familia númerosa y simplemente acepte el borrador!!! ... y sigue con su declaración se está tramitando .....

Madre miaaaa !!!  esto es una mierda !!!

En fin ... ya no se que pensar !!!

#6167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me pone a 2 días hábiles

#6168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos todos igual..bueno yo peor

#6169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi el 24 me ponía 2 dias hábiles y el 25 por la noche ya tenía la transferencia....ya lo tienes hay...suerte

#6170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy día 30 se ha emitido mi devolución acabo de verlo. Así que me imagino que en un par de días llegará el dinero a mi cuenta

#6171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya parece que van pagando..me alegro por aquellos que ya se os está resolviendo..

#6172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo confirme la liquidación provisional el día 25 y, hasta ahora, sigo igual,comprobando

#6174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone transferencia emitida con fecha de hoy ahora no de lo q tarda en llegar a la cuenta

#6175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien que algunos ya habéis cobrado o estais a punto! Yo sigo en tramitando y con una rectificada/complementaria... me pagarán el año que viene! Alguien de Barcelona tiene 2 y la complementaria la tiene en otro organo gestor diferente a la declaración inicial?

#6176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día de 17 de abril en tramitando.
La verdad que este año se están luciendo.
Los años anteriores siempre ha tardado relativamente poco y este año con el ocupa sanchez se están luciendo....

Será porque el presupuesto de hacienda se lo ventila en helicopteros y aviones para uso personal...

Si nosotros nos pasamos un día nos meten un puro que nos dejan tiritando y estos pueden estar meses con la declaración, y encima con dinero a devolver.....Deberían pagar por ese dinero intereses y ya veríais que rápido la comprueban....

Pero como siempre las leyes favorecen a la administración.

 

 

#6177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os leo desde hace meses; desde el mismo 4 de abril tramitando, y así seguimos. El mismo día la hizo mi padre y en tres días ya tenía la devolución, como yo en años anteriores. Este mes no sé que ha pasado, el único cambio es que tengo el título de familia numerosa pero vamos... me he limitado a confirmar el borrador. Es increíble, con la falta que hace ese dinero, y nada...bueno buena suerte a los que quedamos, ojalá cobremos pronto.

 

#6178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo en "Su declaración está siendo comprobada". La buena noticia es que mi madre ha ido a Hacienda para haber si le pueden decir algo de cuanto falta y le han dicho que la declaración la tenían todo este tiempo "aparcada" pero que desde el 23 de octubre ya están en ella y que es posible que en noviembre nos paguen.

#6179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas Tardes!
me acabo de inscribir despues de pasar toda la mañana leyendoos y veo que estais super puestos en el tema...
Escribo a ver si podeis sacarme un poco de mi sinvivir porque estoy de los nervios, como todos supongo cuando pensamos que podemos pringar con hacienda.
Hice mi declaracion confirmando el borrador el primer dia de campaña... Estuvo tramitandose todo el tiempo, hasta la semana pasada que me llego una paralela y con el sistema VERIFICA acepte. Ya que no quiero alegar, y estoy de acuerdo. Acepte la liquidacion provisional y paso a COMPROBANDOSE. Hoy entro y veo el siguiente mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Estoy cagada literalmente, que quiere decir esto? rechazan ambas declaraciones la mia y la paralela? que tengo que hacer? no tengo notificacion ni nada por el estilo.
os agradeceria mucho si me dais algo de luz.
mil gracias por adelantado

#6180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puf! Yo confirmé la propuesta de liquidacion el 5 de Octubre sin alegaciones ni nada, y no ha cambiado nada, sigue comprobando...me da que nos dejan para los ultimos.....