Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
367 / 700
#5491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no modificaste el borrador? De lógica el borrador hay que comprpbarlo, yo no se tu caso claro pero es muy raro lo que te ha pasado

#5492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

claro que modifique mi borrador,primero me ponía viuda y soy casada,segundo tengo 2 hijos y me aparecían 3 el segundo se había duplicado y también lo quite...hasta ahí todo bien...lo modifique y la cerré...una vez echa a los dias me salto que había incidencias..la revise y aparecía sumada la deducción por maternidad así q hice una rectificación...hasta ahí todo bien...el día 12 de septiembre me llega el requerimiento y cuál es la sorpresa para mi y para los dos funcionarios que me atienden que el requerimiento no tenía que ver nada con mi declaración...primero porque yo no me deduzco por ascendiente discapacitado y segundo yo tampoco me deduzco por alquiler autonómica...flipante pero cierto...así que presente la documentación de lo q me deduzco en mi declaración y rectificación y haciendo un escrito de que lo q me piden no puedo presentar porque no tiene nada que ver con mi declaración...el funcionario lo apunto me dijo q era error de ellos...así que haber q pasa...os iré contando..

#5493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que fuerte, que tengamos que pagar las consecuencias de sus errores y se quedan tan panchos, que tengas suerte 😘

#5494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde abril,,a los dos dias de hacerla me paso a su declaracion esta siendo comprobada y 5 meses despues me pasa a su declaracion se esta tramitando esto es para flipar!!

#5495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues sí. Es alucinante. Yo tengo perdida la esperanza de cobrar nada en 2018. Estoy en que a finales de diciembre me vendrá una propuesta reduciendo el importe a devolver y para abril o mayo resolverán con la documentación que tenga que presentar. Nunca me ha pasado esto. Pero parece ser que este año no hay nada que no sea cuesta arriba. En fin. Ya ni siquiera paciencia. Resignación.

#5496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok, bien por ti, pero qué día la presentaste? Y cuáles fueron los estados que te aparecían?

#5497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de 5 meses por fin transferencia emitida.

4 abril presenté declaracion
6 agosto recibo notificación de AEAT, según ellos no me corresponde la deducción del alquiler
16 agosto presentó toda la documentación, contrato, recibos, empadronamiento y recibo de la luz. El estado cambia a comprobando.
12 de septiembre cambia otra vez el estado que ha sido admitida (4 días hábiles... 3..2)
17 septiembre transferencia hecha.

Mucha suerte a todos!!!!

#5498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues mi hermana ha dado ya un paso más su declaración. De “Su devolución está siendo comprobada” a “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.” Algun paso más habrán dado en ella, o por lo menos el mensaje de sistema ha cambiado.

#5499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y el organo gestor sera "recaudacion" ? Yo ya llevo semanas alli y de la recaudacion no se mueve... alguna deuda, multa o etc..

#5500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo como el 4 de Abril. Tal cual. Se declaración se está tramitando. Ni la miran. Vaya calvario.

#5501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual una semana más en el mismo estado ya os lo digo la oficina es la que más curra en todo el mundo mundial

#5502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, ahí la tiene pero no recuerda deber nada. Ya se enterara de que es..

#5503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nadie quiere coger las nuestras. Tendrán bloqueos por lo que sea y hay ya Que resignarse a que estamos los últimos de la lista

#5504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso lo se seguro pero vamos los 700 euros que me tienen retenidos me vendrían bien por que voy a tener una niña en 6 semanas, menos mal que no me falta nada ni le faltara a mi niña pero estos son unos impresentables!

#5505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola yo la tengo comprobando desde el día 4 de abril cuando fui a preguntar me dijeron que no fuera hasta octubre y ya he pedido hora para preguntar pero no me dirán nada porque como siempre dicen hasta el 2 de enero tienen tiempo recuerdo un artículo que salió en El Confidencial que decía que nuestro dinero estaba retenido para no subir el déficit de este año así que yo creo que todo va por ahí saludos a todos y a seguir sufriendo