Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
446 / 700
#6676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora lo he mirdo y pone 4 dias habiles y oficina calle lerida.

#6677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual !!! , 4 dias habiles en oficina calle lerida.... no me lo puedo creer !!! .... el jueves en principio ya lo deberiamos tener

 

#6678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi nada aún dos semanas igual ya.Sigue en Cordoba. Luego con 2€ de intereses lo apañaran. 😥



//

#6679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo, sin cambios desde el 4 de abril... "su declaración está siendo comprobada"... o sea, que ni la han tocado ni mirado aún.... vaya tela!!!! en fin, seguiremos mirando a cada rato....

 

#6680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lastima se les atraganten las uvas 🤬🤬

#6681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a mi me han pedido el libro de familia numerosa asi que seguimos esperando...... Felicidades a los que se van resolviendo

#6682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo como tu, quedan dos semanas para que se acabe el año: y según la ley el día 2 de enero es el último día para que tengan que pagar, veremos hasta qué punto España cumple con la ley.
Lo siento por ti y por todos nosotros que debemos esperar por esta gente que no le importa nada nuestra situación

#6683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nosotros esperando y la señora Shakira debe 14 millones y hay está tan campante...
País de panderetas q somos...
Siempre los pobres los perjudicados como siempre..
Suerte a todos y a ver si nos pagan pronto..

#6684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi marido le reclamaron 8000€ y anda que no se lo cobraron pronto. Se dedica el 50% de los niños y al no estar empadronado en el domicilio no se puede deducir nada, algo totalmente ilógico cuando con mis ingresos imposible pagar hipoteca y alimentarnos jjj.

#6685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a mi me ponía eso ayer y ya hoy me pone en 4 días hábiles recibirá el dinero en su cuenta

#6686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola amor todos aquellos mi me sigue saliendo en trámite y tampoco ni la han abierto todavia

#6687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón es escritura automatica

#6688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo presente tres declaraciones juntas en mayo,15/16/17
15/17 pone que se están tramitando
16 desde junio qun esta siendo comprobada, en julio me mandaron una notificación para pagar 75 euros por echarla fuera de plazo,lo pague porque solo tenia 15 días para pagarlo y sigue igual que esta siendo comprobada y no se mueve nada,pides cita y vas y te dicen que al esperar que estano en plazo aun Hasta el 31 de diciemore y si llamas no te pueden dar información que pidas cita y te acerques a la oficina que te corresponde...

#6689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si en máximo10 días no te han hecho el ingreso es por alguna causa, deberías ir a la delegación, como tengas aunque sea una multa de 100 € lo retienen!!!!!!

#6690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aa pues preguntaré gracias no lo sabia