Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
455 / 700
#6811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien más le pasa que lleve varios días hábiles en que el pago se realizará en 3 días hábiles? Desde que me lo puso no cambio el número de días

#6812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

26 De Diciembre, y mi declaración ESTÁ SIENDO COMPROBADA...ya pierdo la esperanza y no sé q pensar, tanto les cuesta dar a un botón? madre mía...si fuera al revés...

#6813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual, comprobando desde el martes de la semana pasada, presentada el 4/4 y hasta el pasado martes tramitando con coletilla de datos fiscales.

 

 

#6814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que esto ya se sale del tiesto, tanto comprobar y ni para atrás ni para adelante...meses así ya...se acaba el año y nada de nada, qué aburrimiento ya de verdad

#6815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Verodritra, mi pareja tiene el mismo problema y tenemos cita mañana a ver por dónde salen... ¿Qué te han dicho a ti? Gracias

#6816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es que es vergonzoso, que tengamos que estar esperando a que nos devuelvan un dinero que es nuestro

#6817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno hoy ya cambio a 2 días hábiles menos mal porque ya me esperaba otro paron

Suerte a los que quedan!!!

#6818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi madre le salió a pagar y le han cobrado ya hace tiempo los plazos correspondientes, pero desde que se envió en Abril, el estado sigue siendo desde el primer momento el mismo : 

"Su declaración se esta tramitando"

¿Sabe alguien si esto es normal, estando el año a punto de acabar?  

Para devolver hasta que no comprueban, no te devuelven un euro, pero si tienen que cobrar, primero lo hacen y luego comprueban, parece ser.

 

 

 

 

#6819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es desesperante, desde 4/4 en noviemnre revisada y aportando documentación y desde noviembre su declaración está siendo comprobada, estoy en Málaga y la han madado ahora ala oficina de Toremolinos que demonios será eso?

#6820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo desde el dia 1 de noviembre en Comprobando y el 18 de diciembre recibí una notificación por la app de que en lugar de 2000€ me devolvían 1600€ y tenía 10 días para alegar supongo que si no alegó nada me pagarán igual no?
La verdad es lamentable porque he llamado u me dicen que está todo bien ...

#6821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es vergonzoso a mi en el requerimiento me pedían  que justificase 70 e de una donación de verguenza, ya este año no cobro , ya será el que 2019, es increible que llevando la documentación el día siguiente hace mas de un mes no sepamos nada.

#6822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo me llegaría son capaces de pararla.

#6823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es que me dicen que puedo pedir cita a partir del 2 de enero... que asco

#6824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si no alegas nada porque ellos tienen razón, te lo pagarán, pero esperando a los plazos de contestación... si te han mandado paralela, en el estado de la declaración te saldrá la opción “verifica” y desde ahí, podrás aceptar la paralela agilizando todos los trámites. Se entiende que al haber comprobado todos los datos, ellos consideran que debes cobrar lo que te han dicho, salvo que puedas justificar la diferencia, por lo que a mayores, la declaración está comprobada y esperando tu beneplácito, y sin tener que pasar más filtros entrará en el proceso de ingreso.

#6825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que yo decía me quedaré aquí sólita xk ya las fechas que estamos no me van a devolver.. Presente las alegaciones el día 8 de agosto y aún estoy en comprobando.. No tengo ninguna deuda ni nada.. Pero así estamos..