Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
360 / 700
#5386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Hacienda tienen os relojes. Uno funciones la perfección cuando es para que paguemos. El otro lo van parando según les interese. Vergüenza española. Enredan ala gente y nos tratan como imbéciles.

#5387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual vas y no te solucionan nada pero puede que tengas suerte y pilles algun funcionario amable, siento tu situación es una vergüenza lo de este pais

#5388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otra tomadura de pelo. A mí me ocurre lo mismo desde Tenerife. No hay vergüenza

#5389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Por fín ha llegado el esperado mensaje,ya va quedando menos para que esté ingresada en mi cuenta
Tramitando desde el 14/4,retenida por no pasar el filtro de la hipoteca y liberada el 5/9

#5390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasó exactamente lo mismo, en la app. Me salía tramitando y un día de casualidad entré con el código pin por la web y me apareció la incidencia.y carta no he recibido ninguna.

#5391

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde tenerife comprobando desde el dia 4de abril y he llamado hoy y me han dicho q hasta el dos de enero de 2019 tiene tiempo

#5392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es indignante, yo estoy igual que tu, desde el día 4 de abril en comprobando y no cambia nada de nada.

#5393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ya lo solucionaste ?? Que raro que no envian cartas, entonces la gente no saben que deben aportar o de cual error se trata...
Mi amiga me llamo hoy y me dijo q no le dieron el pin clave, q estaban de muy mal humor los funcionarios y q pida cita...
Algunos funcionarios son bastante amargados...
Yo la mia la tengo en recaudacion aun ...

#5394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando lo vi, al entrar con el pin me ponía que era por el alquiler, así que llamé por teléfono y me dijo la chica que mandara toda la documentación por Internet o que fuera a mi delegación Sin cita previa y que lo presentara allí mismo. Aún estoy a la espera de contestación. Ahora me sale que la están comprobando.

#5395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias mañana tenemos cita otra vez

#5396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me acaba de llegar un sms al mobil,la agencia Tributaria le ha emitido una notificación...parece que ya están moviéndose..

#5397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero donde pone la incidencia?

#5398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes clave pin, entras en la web y al ver el estado de la declaración ahí mismo te lo pone

#5399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias, no tengo clave pin yo entro con el número de referència pero supongo que me saldría igual

#5400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

llevas mucho en recaudacion yo yevo ya 10 dias es desespetante aver q sorpresa me yevo