Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
225 / 700
#3361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Maria prueba si quieres anular la y hagala nueva.. ya la q anule tengo en tramitando..
La primera tuve comprobando mas de 1 mes.. y me han dicho q hasta julio nada..

#3362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Sonia ya es suficiente un mes como para que paguen tanto anuncio de presentar antes de la presencial y para que para que los que la presente presencial cobren antes que yo ..... pues no lo veo justo y ahora esto de anular y presnsetar de nuevo no tengo ni idea de cómo va en fin ya no cuento ni con el dinero porque después pasa estas cosas la ilusiones se vienen abajo un día tras otro con el mierda tramitando hasta dolor de muela tengo con los nervios de la puñetera declaración

#3363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La anulaste en arrecife?

#3364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

aq donde has enviado ?   llevo desde el 4-4- y es mas sencilla que una margarita y nada de nada      Gracias

 

#3365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde entras para ver resumen de expedientes?? Y para modificar la del 2016 como hiciste?

#3366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Pues creo q es donde la declaracion de 2016 y alli te saldra modificar declaracion ya presentada.. y rellenar..

#3367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La rectificada del año pasado va mejorando
Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días
Hasta hoy x la mañana estuvo igual desde lunes 4 dias y hoy me ha cambiado 2x..
Espero q se vayan moviendo todas y la de este año tambien...

#3368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy en ello cobre 600 y ahora rectificando 1200 voy a ver

#3369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la pagina principal de la agencia tributaria hay un apartado que pone MAS TRAMITES, dentro de esos hay apartados hay uno que pone realizar tramites de años anteriores, despues de eso ya te vienen distintos enlaces por año y ya eliges el que quieras mirar

#3370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Última duda la del 16 la presentaste por solicitud de rectificación de autoliquidacio???

#3371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O complementaria?

#3372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo q es la casilla 127, te salen 2 verdad ? Creo recordar que salian 2 "107 y 127" yo aun no estoy en casa pero creo q era la 127.. echale 1 ojo en google yo lo mire alli tambien..

#3373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si lo he echo pero no se que narices he echo pues me pone que esta en registro, no se si estará bien o no. Ya paso esto me esta costando la salud este año, unos nervios tremendos y encima embarazada

#3374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquilla, deberia ponerte cuando vas a la declaracion y el año 1' declaracion y abajo otra la 2' rectificada
Yo la hize desde "modificar declaracion presentada" ejmp si quieres "modificar" las de 2016 deben aparecerte como 2 1 ya q cobraste y la otra la rectificada..

#3375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me sale me pone solo registro. De verdad paso de todo que se lo tomen en medicinas