Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
341 / 700
#5101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de ver mi declaracion y despues de subir el requerimiento que me pedian hoy me ha vuelto a cambiar a comprobando

#5102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hoy xfin me cambio de sevilla sabe alguien si aora me tarda muxo en hacer el ingreso ..me pone su declaracion a sido emitida ...etc pero no me pone lo de los dias aviles solo q esta emitida y comforme

#5103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy exactamente en tu mismasituscion

#5104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Hace un mes que mande facturas del alquiler y demas papeles por que me ponia que habia un error en la deduccion del alquiler no entiendo nada estaba en tramitando luego me salio este mismo mensaje que no estaban conforme con la devulcion despues a comprobando y hoy me a cambiado a que no estan conformes llevo desde el dia 7 de abril que la presente y este es el unico año k tengo pegas con el alquiler

#5105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

como sigues se te movio ?

#5106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada de nada, seguimos igual. Tengo esperanza de que empiece a moverse la semana que viene que ya es septiembre. A ti tampoco??

#5107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si ya por fin oi me cambio q esta todo correcto y comforme etc..pero nada de q me hacem el ingreso espero q ya no tarde muxo

#5108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.este este mensaje

#5109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

perdon no es asin esq no lo puedo copiar desde la pagina y lo copie de un mensaje de aki es el mismo pero de q si esta correcto

#5110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero te dice, que no están conformes??? Tendría que ser que están conformes, no??

#5111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahh ok, pues me da esperanza entnces, que a mi también me cambie pronto, es de Sevilla Nervión, no??

#5112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

sisi sevilla nervion espero q no tarde muxo ya en hacerme el ingreso ojala q no te tarde muxo

#5113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!👏👏😉

#5114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria este es el.mensaje da porfin pude.pero como ves no me pone lo de hacerme el ingreso yo espero q ya pa septiembre ya me cambie tb

#5115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguro que si, te tardará poco. Me alegro que se te haya movido por fin.señal que empiezan a trabajar de nuevo.