Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
409 / 700
#6121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá, Raquel. Cuando me devuelvan (Que todavía no lo veo), desinstalaré la app, que me tiene obsesionada de tanto mirarla, pero seguiré en el foro al menos hasta ver que os devuelven a todos los que empezasteis conmigo. Eso sí no me quedo sola antes, que todavía no lo dudo.

#6122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola chicos, quería preguntaros que estoy viendo por aquí que una vez se contesta a alegaciones tienen seis meses para contestar? Pensaba que era más rápido. Pues entonces seguro lo mío hasta el verano que viene no lo veo, aún ni me han requerido nada pero en la gestoria me dijeron que preparará que seguro pedían ya que es un importe elevado.

#6123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Así mismo es, una vez que recibes el requerimiento, dispones de 10 días para presentar alegaciones en caso que lo consideres oportuno. Se interrumpe el proceso normal de devoluciones y entonces va por vía administrativa, en el documento que te envían te explican que disponen de hasta 6 meses para resolver este proceso.

#6124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por si acaso, acabo de cumplimentar el apartado de "opine aqui", ya que mi declaración esta en tramite desde el 18/05/18.

A ver si tengo suerte y miran algo. Saludos

#6125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 

Situación de mi declaración:

4 Abril: Presento declaración conjunta. Situación en ese momento: Tramitando

12 Abril: Presento una declaración complementaria por que se me olvido meter una cosa de mi mujer. Situación en ese momento: Comprobando.

30 Abril: Me paso por hacienda, y me comentan que esta todo correcto pero que como tengo dos declaraciones presentadas hasta Julio o mas tarde no lo miraran.

23 Mayo: Viendo que mucha gente en mi misma situación había anulado las dos declaraciones hago lo mismo y mando un escrito de anulación de las dos declaraciones presentadas.

24 Mayo: Me salen las dos declaraciones presentadas ya anuladas. Presento una nueva declaración. 

Desde el 24 Mayo al 24 Octubre: Situación en todo ese tiempo tramitando.

25 Octubre: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

¿ Después de esto tardaran mucho en ingresar el dinero ?

Parece que ya va quedando menos.

#6126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no más de una semana. Enhorabuena!!!

#6127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya nos cuentas. Por probar... Ojalá tengas suerte.

#6128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me ha cambiado desde el.dia 06/04,

#6129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno guapa a mi ya me han hecho la transferencia....pero seguiré aquí apoyándo y también comentado de la de mi marido que la de el si que va para largo...

#6130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

esta noche o mañana te saldrá 4 día hábiles...eso es lo que me paso a mi y a muchos que he leído...

#6131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tarda 6 meses si..yo las presente el 8/8 y aún estoy esperando..es más me tiene que llegar una sanción por no presentar las retenciones del año pasado..y todo esto por culpa del gestor..en fin

#6132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo seguiré aquí.. esperando a ver si se deciden.. jajaja

#6133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los que estemos aquí en Navidad...nos daremos el feliz año..osea que me las daré yo sola..me quedaré solita.. jejeje

#6134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes esta mañana me cambio a su declaración a sido tramitada por fin !!!

#6135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por ti!!! A ver si resuelven pronto la de tu marido, que vaya año llevamos..