Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
489 / 700
#7322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.porque lleva asi desde el jueves

#7323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ha cambiado hoy , pero solo me pone esto:

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

No pone nada de los 4 días, porque sera?? :(

#7324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la hipoteca si es de despues del 2013 se puede meter????

#7325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! A mi hoy tanto en mi declaración como en la. De. Mi. Marido pone lo mismo y sin nada se los 4 días tampoco.. Si te sirve de algo

#7326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No

#7327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias¡ a ver si cambia y nos llega pronto :)

#7328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí aún me deben la del año pasado,estando todo bien

#7329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola alguien sabes si se poner lo del alquiler de piso

#7330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien del 2017 que le hayan devuelto?

#7331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi. Me. Devolvieron el. Año. Pasado en 6 días.. Lo q. Pasa. Q me a tocado rectificarla..

#7332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ya lo detecte el año pasado sobre las tres de latarde lo abren .

#7333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 09-04-2019. Que significa esto

#7334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que tienes alguna deuda que te han contado de la declaración, por lo que no queda nada que devolveete. Te llegará carta con el detalle de los descuentos; si no, pide cita y que te lo detallen allí.
Ea curioso, cómo se dan prisa en devolver de las que pueden pillar algo..." ,así que muy aleatorio creo que no es ...le veo lagunillas a ese argumento🤣🤣🤣

#7335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y al. Final. Tardaron esos días.. Menos.. Más?