Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
309 / 700
#4621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo también la hice el 4 de abril y me sale su declaración se está comprobando vaya desastre este año

#4622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde 16 de abril en comprobando

#4623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Campaña terminada y sigue la cosa sin moverse. Adios a toda esperanza

#4624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La solucion para que no pase edo y por experiencia del año pasado, ir en septiembre, yo lleve lo de la discapacidad y cobre a lis pocos dias y este añl pienso hacer lo mismo en septiempre llevare la discapacidad y f numerosa para no darles opcion a que lo pidan ellos en diciembre

#4626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que es lo que piden de familia numerosa el carnet ese que nos dan???porq yo no tengo mas que eso los carnets individuales y el que salimos nosoteos con todos los hijos es eso???

#4627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4 de abril en comprobando.Este año me devuelven más.Creo que devuelven según la cantidad e independientemente de los escritos que se presenten.Yo he presentado en el registro electrónico todo lo que me pueden pedir antes de que me lo pidan y sigo igual.Un saludo desde Las Palmas.

#4628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me tienen que devolver 1880 euros como cada año y este año desde principios de mayo se está tramitando! !!

#4629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con el PSOE el desastre está servido, sino la lian a la entrada lo hacen a la salida. El partido de los trabajadores

#4630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora quiero mirar estado de declaración y me pone error en AJAX no sé qué significa eso

#4631

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que no puede entrar en esa parte por algo informatico..paciencia tenemos q tener ..yo comprobando desde el cuatro de sbril

#4632

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya he podido volver a entrar!!gracias

#4633

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el 4 de abril tramitando y esto a mí no me parece ni normal, es que no ha cambiado de estado ni una sola vez, he visto otras personas en este foro que al menos el estado le cambiaba entre tramitando y comprobando, pero nada la mía no se mueve, es cierto que este año me sale a devolver un poco más que los otros años, pero vamos tampoco es una diferencia como para bloquearme la devolución, lo peor el trato de personal de la administración que ya me imagino que están quemados porque muchas personas deben ir con la misma problema, pero que te salgan con la cantinela hasta el 31 de diciembre no puedo hacer nada y ni se dignen en mirar en el ordenador si hay alguna incidencia, es que me mata...

Yo contaba con ese dinero para las vacaciones pero veo que si tengo suerte sera para reyes, este año se ha lucido hacienda.

#4634

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también contaba con ese dinero para las vacaciones...pero nada, nos toca esperar.

#4635

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año decidi hacer la renta en la agencia tributaria, que error, porque una vez la presento el funcionario, y al llegar a casa me di cuenta de que habia puesto la hipoteca al 100% pero los importes eran solo del 50%, o sea que mi marido o yo uno de los dos no se estaba desgravando la parte de la hipoteca que nos corresponde. Acudo el mismo dia a que arregle el error y me tiene que hacer una complementaria subsanandolo. El rollo es que la primera se esta tramitando en mi agencia tributaria de zona Poblenou ( Barcelona) y la complementaria ha ido a Letamendi (Barcelona). 

Ahora estoy intentando comunicarme con mi agencia tributaria por telefono para averiguar que pasa. Pero ya llevo cuatro años que me la devuelven despues del verano. Esto es desesperante y este año me temo que como el iluminado del funcionario la pifio me toque una inspección.

De verdad que cada año esto es un suplicio.