Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
352 / 700
#5266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias ya iras informandonos espero que pronto 😘

#5267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sí,yo en cuanto tenga noticias te digo
Tú lo mismo ehh😉
¡Ojalá haya suerte en estos días para todos! Sobretodo para los que llevaís esperando desde el primer día de campaña

#5268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una sola pregunta a ti en tj estado te pone que esta siendo comprobada o ya tramitada?

#5269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pone "Su declaración está siendo comprobada"
Me cambio de tramintando a comprobando justo en el momento en el que ella se puso a liberarla

#5270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces como a mi, me cambio en ese mismo momento tambien lo que al ver desde el martes eso me habia preocupado pero veo wue es normal, ahora a que los dd arriba nos quieran pagar 🤔🤔😂😂

#5271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un familiar mío sigue en el estado “su devolución está siendo comprobada” así, a secas.
Igual de secos que ellos desde luego.

#5272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo yebo dos dias cuanto yeva tu familiar ?

#5273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me confirma que desde el día 23, le cancelaron la primera declaración que tenía poniéndole que se ha tramitado no estando conforme con los datos declarados y la modificada se le cambió a qué su devolución está siendo comprobada.

#5274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi desde el lunes me pone lo de los 4 dias. No me baja de dias. No se si todavia no empieza a contar los dias o mañana recibire la transfe. Mañana dire algo

#5275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ayer me ponía que en 2 días hábiles hacen el pago y esta noche me ha llegado un email diciendo que la devolución ha sido emitida el día 7 al número de cuenta mediante transferencia, así que ya por fin se ve la luz, jejeje.

#5276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Enhorabuena!
Ojalá reciba yo ese mensaje algún día😋😋

#5277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, esta mañana me he llevado la sorpresa!!! Ya me pone que la tengo conforme y todo el rollo ese lo que no me pone duas de cobro pero vamos avanzando 🤗🤗🤗

#5278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!! Luego preguntaré si le ha cambiado a mi hermana. Ella cree que tiene alguna deuda pendiente y de ahí que esté siendo comprobada la devolución. Sabes si a ti viene por algo de eso?

#5279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, lo mio es que mi hija tiene una minusvalia y tienen que comprobar todos los años que todavia la tiene, por eso lleve la documentacion para que lo comprobaran porque si no huviese tenido que esperar a que me la pidiesen ellos, y porsupuesto no les interesa pedirtelo pronto. Yo desde que la tiene voy en septiembre y almenos el año pasado cobre en una semana y este año almenos ya la tengo aceptada, espero cobrar ya pronto.

#5280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah vale, yo lo que le comenté por lo que había leído que si necesitaban documentación le pondría que su declaración está siendo comprobada, al ponerle que su devolución está siendo comprobada, ahí la duda..