Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
320 / 700
#4786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe si cuando te cambia el órgano gestor a  OFICINA NACIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA, quiere decir que está más próxima la devolución? O eso da igual y hay gente que le ha cambiado hace tiempo y aún nada? 

#4787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin. Tramitada, me ingresan el dinero en cuatro días. Desde el 4 de mayo tramitando

#4788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

u declaración se está tramitando". Será lo primero que veremos tras entregar la declaración. Significa que la misma ha sido recibida correctamente pero que aún no ha comenzado su comprobación.

"Su declaración está siendo comprobada". Una vez los técnicos comiencen a revisar nuestra declaración, el estado mostrará la nueva situación y cada vez faltará menos para obtener el resultado definitivo.

En caso de existir algún tipo de problema con el envío, este se reflejara con el mensaje "La declaración con el importe indicado no ha sido grabada o está en proceso. Compruebe el importe".

Si por el contrario esta ya ha sido aceptada y la devolución está en proceso, la situación se mostrará mediante la notificación "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria estimándose, conforme la devolución solicitada por usted".

Cuando la orden para ejecutar la devolución ya haya sido emitida el proceso habrá concluido y el estado rezará "Su devolución ha sido emitida el día X/X/XXXX; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal".

#4789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ooole me alegro mucho

#4790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí también me pone eso desde hace semana y media ...y todavía no ha cambiado nada

#4791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mil disculpas. Evidentemente q todos no son iguales faltaria mas. Lo digo por las partidas q estan cogiendo para las desbandadas de irregulares q estan entrando en este pais.

#4792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No pasa nada sólo q molesta ese tipo de comentario un saludo disculpas aceptadas

#4793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambió a órgano gestor hace como 2 semanas y no me cambia el estado..sigue tramitando

#4794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

OK, gracias!!! Pues nada, ya veo que no tiene nada que ver, a seguir esperando entonces....

#4795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el dia 5/04 que realicé la declaración y todavía se está tramitando.. es desesperante ya. Tenerife

#4796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,

Nunca he escrito pero os he leído casi todos los días y hoy creí que debería escribiros para daros ánimos.

Yo hice la declaración el 5 de Abril, y este lunes 30 de julio me llegó un correo avisándome que ya había sido tramitada, (Yo habia desistido), y hoy martes 31 tenía un correo a las 3:06 de la madrugada que ponía lo siguiente:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 31-07-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: *****

Os podéis imaginar mi sorpresa, asi que espero que os pase lo mismo y se empiece a mover el tema.

Suerte!

#4797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Servicios
Organo gestor: Oficina Nacional de Gestión Tributaria

Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada.

Si lo desea puede dar su Conformidad a la propuesta de liquidación provisional sin presentar alegaciones o puede presentar alegaciones a través de Registro electrónico .

Si desea más información, puede obtenerla llamando al Centro de Atención Telefónica (901 21 01 21 o 91 554 87 79) de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas (agosto entre las 9:00 y las 15:00).

buenas me e metido donde e el servicio verifica y me sale que la declaracion mia es incorrecta digamos yo meti el alquiler el año pasado lo hice igual y no tuve problemas pero ahora me ponen oegas si en alquiler me quieren devolver 90€ que es lo que me salia al principio y meti el alquiler y tienen que devolverm 400€ y se ve que no estan de acuerdo los de hacienda de todas formas e alegado y e mandado mis recibos de alquiler y facturas y todo que demuestre que estoy viviendo en esa casa desde el 2013 hasta el dia de hoy vamos haber con que me salen ahora no lo entindo el año pasado fue la primera vez que meti el alquiler y no habia problemas y este año me ponen pegas en fin suerte a todos

#4798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo cada día para así estar al tanto de las experiencias de otros usuarios.

Os comento mi caso. Mi esposo y yo hicimos la declaración el mismo día y las confirmamos los 2 juntos el 8/04. Todo este tiempo ambas han estado en el estado "SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO". Él hoy ya ha recibido el mensaje de que "Su declaración ha ido tramitada, conforme con la devolución solicitada por usted y enviada al banco para el pago el 31/07" y en mi caso lo único que ha cambiado es que ha pasado de mi delegación local al organismo de gestión tributaria nacional, pero sigue en  el estado "Su declaración se está tramitando", así que parece que algo se va moviendo después de 3 meses de espera.

Ojala y cobremos los que faltamos muy pronto.

Animo!!

#4799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola johnny, estoy con el mismo mensaje, pero creo que para el verifica 1ero tienen ellos que mandarte una carta, supongo que diciendo el porque¿?  tiene incidencias la declaración. Me huele que ésto va para largo. 

#4800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me ha pasado lo mismo..y abajo pone verificar autodeclaracion si le das te sale un PDF para que veas que es lo que te sale así...

En mi caso el gestor hizo la devolución quedando conforme con el borrador que Hacienda tenía sobre mis datos sin modificar nada..
Pues bien al día de hoy me dicen que se ha podido duplicar los recibos de autónomos en servicios del trabajador de la s.s asik he llamado a Hacienda y me dicen que tengo 10 días para elegar cualquier cosa que ellos no tengan..

Asik espero que haya sido todo un error y que lo mismo no la han mirado bien..porque siendo ellos mismos quien me enviaron el borrador con la cuantía que se me devolvía no entiendo porqué ahora no...sino hemos modificado nada.