Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
219 / 700
#3271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja por lo menos sabemos que vamos a comer gambas en navidades 🤣🤣

#3272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja... este año en vez de paletilla nos podemos permitir un jamon

#3273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola a todos..
Acaba de llegarme 1 notificación de la hacienda.. bueno se trata la rectificada del año pasado, me pone en notificación de una sanción de 75€( 25% ) por descuento, sancion leve dice...
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

no se q si tengo q enviar algun papel q entiendo lo de la sancion, ya q dice q la hize fuera de plazo..

#3274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Madrid del día 4 sigo comprobando

#3275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días seguimos tramitando. Un día más🤔🤔

#3276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pufff k hartura coño a ver si a lo largo del día nos cambia ese tramitando le tengo coraje ya y to

#3277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ufff to creo que voy a desista lar la app porque ya esta siendo un comportamiento obsesivo / compulsivo😂😂😂

#3278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Modificaste una declaracion del año pasado? Yo tuve que hacer este año una declaracion complemetaria del 2016 tambien y la hice ahora que fue cuando me notificaron que hubo ciertos ingresos del 2017 que eran atrasos y correspondian al 2016

#3279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que día hiciste la modificación? Yo también modifique la del 2016 el 6 de abril y aun no sé nada.

#3280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supongo que por pronto pago será la mitad no?

#3281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
Si, la hize el 22/4. Ayer cuando estuve en casa mi amiga,veo en el movil el mensaje de hacienda diciendo q lo de la sanción y el importe, lo raro es q ahora revisando las "notificaciones" no esta. Se descargo en el movil, pero en la app no la veo, tengo todas las de cambio, la clave y etc.. este de ayer falta.. A ver si me puedo acercar a la oficina y preguntar q debo hacer, porque no tengo ni idea donde y como hacer el ingreso de la sancion, yo pense q se lo iban a descontar...

#3282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Antonio
Ellos lo llaman rectificada... la hize el dia 22/4.

#3283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi la coordinadora el día 26 de abril me dijo que la había resuelto y aún no sé nada... Es decir que no me han enviado ni carta ni nada de nada. Lo que si que a partir de ese día no me dejaban modificar el iban(dicen que cuando no dejan e spprque esta dada la orden de pago) pero claro esperando la carta estoy... No sé si me has contestado pero, por pronto pago no te descuentan algo!?

#3284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando........ 😡😡

#3285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me salto mensaje en la app y luego 1 email diciendo q han enviado la notificacion, pero ahora no veo la notificacion en la app como las otras ejmp. Aduana, clave, y los expedientes de las rentas anteriores..
Me sorprende q no esta, y la hira q recibí el aviso eran 22 horas de noche y la nitificacion salio de mi delegacion (por la dirrecion arriba y nombre de funcionario.. q puedo "alegar" en plazo de 15 días etc... ) pero al pinchar la declaracion me sale calle Lerida y lo de 4 dias.. ya no se ven las modificaciones q puedes hacer lo de cuenta y etc..
Lo de sancion salio q es de 100€ pero q me descuentan 25% y q es sancion leve..
Luego voy a ver si te puedo pegar aqui como me vino y asi lo veras..
Yo pensé q se descuenta del importe pero estando en calle Lérida no se.. Voy a ver si de la oficina aqui me pueden decir q hacer..