Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
326 / 700
#4876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami me a cambiado ahora de estado despues de haber presentado alegaciones por lo del alquiler de comprobando a esto que no tengo ni idea de que es Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

#4877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

estas igual que yo,la anule pero el escrito ni lo han mirado, la volvi a hacer y me equivoque y tuve quw hacerla de nuevo y sigue en comprobando hasta dia de hoy

#4878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos, acabo de hablar con recaudación he tenido la suerte de hablar con una persona estupenda y si mi declaración está aprobada solo que tienen que compensar una deuda con Hacienda la cual llamé para hacer la solicitud de compensación pero claro tenía otras por causa de esa multa que era por no acudir al requerimiento y por demora total que me ha dicho que la de demora tengo de plazo hasta el 21 de septiembre para pagarla que ella me lo tramitaba lo demás y que no se me olvidará de pagar una vez que me devolvieran. Me ha dicho que se iba a poner a ello y que la semana próxima seguramente tendría mi devolución que si no pues deben esperar a que acabe el plazo para ver si he pagado o para desquitarmelo también. Bueno ahora mismo estoy súper contenta, ya os contaré si hay algún cambio

#4879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que no te lo aceptan y te van devolver lo q ellos pretendian, en tus informes veras la declaracion q tu hiciste y la q ellos calcularon.. osea q no te van a pagar lo q tu pides...
Deberias recibir 1 aviso donde ellos te presentan 2 declaraciones 1 tuya y la otra q han hecho ellos ( y casi siempre es menos... creo q puede ser el alquiler q no te lo aceptan..)

#4880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues que suerte porque a mi me han dicho lo de siempre, hasta final de año hay tiempo, es para flipar!!!

#4881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si seguro es eso cuando me meti en verifica me descarge la declaracion mia y la que ellos daban por buena y yo mande todo lo que tenia para alegar facturas contrato de alquiler y claro el error estaba en la deduccion por alquiler y es que no entiendo no se supone que los que viven de alquiler antes del 2015 son menores de 35 y ganan menos de 24000€ al año pueden meter el alquiler el año pasado no habia nungun tipo de problema y en 5 dias la tenia en el banco y este año la e echo igual hay cosas que no se entiende con estos mamones de hacienda

#4882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo tengo entendido q todos los q tienen contrato antes de 2015 tienen derecho... y luego las comunidades.. aqui en Canarias hasta 500€ ...

Es q creeo q algo esta mal.. en mi caso me dicen q durante 2017 he vivido en Cantabria.. pues mira nunca estuve alli.. aparte de eso como voy todos los dias a trabajar desde Cantabria a Canarias ? Mis revisiones medicas ? Q lamentablemente año pasadu tuve mucho x 1 dolencias ... yo no entiendo nada... a ver el viernes q me voy a Hacienda q me dicen.. tal vez hasta tengo casa, negocio y otra familia en Cantabria.. 🙈🙉🤔 es de locos...

#4883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo presentada desde el día 3 de Abril, con deducción de alquiler, solicité cita a principio de junio en la delegación de hacienda de Tarragona, dónde me confirmaron que estaba todo correcto y a día de hoy... sigue en "su declaración se está tramitando" más de 4 meses y sumando... En fin... Divina paciencia... Cuando en otros años nunca me ha tardado más de un mes en realizar la devolución... No entiendo nada... Alguien más en esta situación? Gracias

#4884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo la presente el 10/04 y una rectificación el 20/05
El jueves pasado me cambio de tramitando a estado comprobado y hoy he llamado y me ha dicho la funcionaria súper atenta que como en la rectificación no marque una casilla que no podía modificarla a un pero que va a intentar modificarla antes de septiembre y me ingresan y Simó en septiembre seguro

#4885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la verdad que si, ayer llamaba y llamaba y no me lo cogían en la extensión de deudas así que hoy llame y puse la opción de hablar con un agente, el me pasó a otro extensión pero era embargos y me dijeron que ahí no podia mirarme nada y me dio el número de compensaciones y ya ahí la chica super simpática y amable que todo en lo que ella pudiera ayudarme lo iba a hacer le dije que no podía pagar la multa ni el requerimiento ni nada así que ella fue la que me lo miro todo me dijo que hasta el 21de septiembre podía pagar la demora ya que ella desde allí no me podía hacer la compensación pero si al no estar todavía en ejecutiva esa darme por buena la declaración restándole la multa y ya que luego yo la pagará, la verdad que ha sido muy humana y ya al momento me ha cambiado , ahora ya no me sale toda la coletilla solo me pone su devolución se está comprobando, ya os contaré si me cambia mañana o a lo largo de la tarde

#4886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Rosa por la información. Bueno sí es en septiembre ya queda menos. Yo he llamado y me han comentado que están dentro de plazo hasta el 31 de Diciembre y que lo único que me queda es esperar... (Dando ánimos son los mejores)... A mí es que en ningún momento me ha cambiado el estado de "su declaración se está tramitando" desde que la presenté el 3 de Abril. Hay algún otro teléfono dónde poder contactar con ellos? a ver sí con un poco de suerte me atiende la funcionaria que te ha atendido a ti

#4887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno,a mi no me la han mirado en ningún sitio, pero yo sólo confirmé el borrador y no introduje ninguna rectificación. La hice el día 4 de abril y desde entnces "Su declaración está siendo comprobada", no entiendo nada. Nunca han tardado tanto en la devolución. Soy de Sevilla. Esperemos que no tarde.

#4888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo busqué por internet el teléfono de la delegación de mi zona Teruel arriba donde te pone el estado de la renta te pone donde la has presentado busca el teléfono en internet de la dirección que te indica arriba donde pone el estado de tramitación

#4889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto de los estados de la declaracion es la polla ahora me acaba de cambiar a su declaracion esta siendo comprobada antes me salia Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."