Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
390 / 700
#5836

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pufff. Me alegro!!

#5837

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá. Yo no tengo mucha suerte en nada, pero bueno. Me alegro que al menos a los demas se les vaya solucionando. Ya me tocará a mi también alguna vez

#5838

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias, los que os pone su devolución esta siendo comprobada seguro os cambia  ya según la chica eso es q ya la revisaron y comprueban si tienes alguna deuda y después ya ingresan pero pone su devolución fijaros en eso.Ahora a esperar que lo ingresen

#5839

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Rosa Azul eso te lo han dicho alli en la administracion? ....ami me cambio el miercoles pasado a su declaracion esta siendo comprobada ...

#5840

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No quiero ser pesimista pero la mía lleva así desde el 31 julio...

#5841

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y la mia desde abril siendo comprobada..van manualmente y por eso tardan mas.En santa cruz de tenerife ni habian empezado.... Suerte y a esperar nuestri turno

#5842

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es que cada vez entiendo menos, o me estoy volviendo idiota.

 

Ahora he intentado pedir una cita previa en mi administración y ..........no me deja. 

 

Simplemente me dice que para información, o informacion de la renta(que es para lo que la he pedido) en esta oficina no lo hacen .

Después también he pedido para Cl@ve pin , y tampoco .

?????????????????????

Además he hecho tres o cuatro llamadas esta mañana y nadie responde al teléfono.

No hay manera de que un ciudadano, que ha pagado sus impuestos de mas, lo atiendan.

 

COmo se pide cita previa?

Yo lo he hecho siguiendo los pasos por internet y eso...o sea nada.

 

 

 

 

#5843

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, seguramente en una semana ya te aparezca q te hacen la ddvolucion

#5844

^Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017?

La tienes que pedir entrando e  la sede electrónica es un poco lioso

#5845

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Voy a intentar decirte como pedir cita

Vete a sede electrónica y sale mis expedientes mis datos centrales...y más abajo pone trámites destacados verás pone cita previa le das y en la página q sale pone procedimientos y debajo tramites y verás pone cita previa ayuda sale a cita previa no toques la palabra ayudante sale otra pag donde pones tu dni y nombre le das a enviar y en la pag q salga vas a otras citas y pinchas en información sale un desplegable y ahí marcas información impuesto de la renta y al final de la página le das a solicitar citasale otra pag y te vas y marcas en una oficina de la agencia Tributaria perteneciente a una provincia concreta y ahí puedes poner de donde tu seas.Espero te sirva siento no poder haber pasado capturas de pantalla pero tengo problema con el pc. Un saludo

#5846

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya esta, muchas gracias. El problema era que la opción para que me diera automáticamente mi Administración no aparecía, y cualquier  cosa, me decía que no lo hacían. O me daba Administraciones de fuera. Pero de toda España.

En un momento dado ,mientras ya era la cuarta o quinta vez que lo intentaba, la web se ha actualizado sola y me ha dejado.

 

Tengo hora para mañana. A ver.............

 

Muchas gracias por tu interés.

#5847

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser que pasar al estado "está siendo comprobada" es que está pendiente de comprobación. Hay gente a quien le ha cambiado de "Se está tramitando" a "ha sido tramitada". Por tanto, entiendo que, los que estamos en comprobando es porque hay datos que no coinciden con los que ellos tienen y están paradas hasta que nos pasen notificación (si es menos a devolver) o decidan darlas por buenas (si la no coincidencia implica que nos tendrían que devolver más). En definitiva, estamos en la cola de la cola

#5848

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches, todos comentáis que os aparece un estado, a mi no me aparece nada cuando consulto por la web, solo aparece el número de expediente, periodo 0A, fecha de presentacion el 08/04/2018, obtención de justificante y descarga de fichero presentado, NADA MÁS. Estoy preocupada. Alguien me puede ayudar? Un saludo

#5849

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi es , hoy mismo he recibido notificacion de que me devuelven menos importe...no mucho menos pero no se q pasos debere seguir para estar de acuerdo con la suya...si alguien sabe aconsejarme🙏

#5850

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la notificadicion te indican un plazo para presentar alegaciones. También te indicarán de dónde se genera la diferencia. Deducción hipoteca, alquiler, aportaciones a sindicatos ONGs...hijos menores de 25 años...Si puedes documentar las deducciones que te ha hecho, debes presentar alegaciones a través de la sede.