Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
316 / 700
#4726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hay de todo. Y si es en Septiembre menos mal. Que algunos funcionarios te contestan que no nos hagamos ilusiones porque tienen tiempo hasta el 31 de Diciembre para devolverlo. Encima con rintintin.

y me pregunto yo, cuando tenemos que pagar no nos dan 6 meses de plazo para pagar, ni siquiera pagando intereses.

En fin Rucarmina, no nos queda otra que tener paciencia.

 

#4727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un saludo y que sea pronto

#4728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tambien me sale eso !! Que significa?

#4729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente, si te retrasas, intereses de demora y por supuesto multa, yo siempre la presento a finales de junio, y en Septiembre ya me están pasando la primera cuota, aunque viendo que se están moviendo las de mayo, dos meses después, haber si hay suerte y la ingresan en septiembre o en agosto como he visto que se la han pagado alguien...

#4730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sé que ha muchos ya os están devolviendo el importe de la declaración, pero yo la presente junto con mi mujer el 4 de abril y a día de hoy está en tramitación. Alguien más asi? De Cádiz.

#4731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual desde el 4 abril en tramitando. Es la primera vez q me tarda tanto. Desde Tenerife

#4732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía presentada el 9 de abril
Desde Sevilla a fecha de hoy sigue tramitandose

#4733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yooo

#4734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo.malaga

#4735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tú, el mismo día, pero en Lleida
Es un desastre

#4736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo viendo lo que pasa ya no entiendo nada.

Hoy he ido a la Delegación de Hacienda para ver si me daban algo de información porque la Declaración de mi marido está "Su declaración esta siendo comprobada " desde el 20 de Abril.

Además de no darme información, fueron bastante desagradables. Me dijeron que si el 15 de Diciembre no nos lo habian ingresado en cuenta que volviera y entonces podrían darme algo de información.

Y trabajo de verdad que no tenían. Estaban casi todos los puestos sin nadie a quien atender. .

De verdad que es decepcionante.

Está claro que para este año, solicitaremos que nos retengan lo justo para que tengamos que pagar lo minimo .

Y así pagaremos el utimo dia y que les den.

 

#4737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así vamos....que vergüenza

#4739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi madre está en "Su solicitud está siendo comprobada" desde abril, estamos desesperados ya desde hace muchas semanas porque es la primera vez que tardan tanto en tramitarse, y, si va a Hacienda para preguntar por qué lleva tanto tiempo en ese estado no sirve para nada, lo único que dicen esto:
"Relájese que hasta el 31 de diciembre hay tiempo".

#4740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde manresa