Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
321 / 700
#4801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No yo le e dado a verifcar y me dicen quela cantidad que ellos creen correcta es 90 € y no me refleja el alquiler en la declaracion k ellos creen que es correcta y yo e mandado una alegaciom cn el contrato y todas las facturas que tengo aver que dicen por que con el alquiler serian 400€ a devolver ellos quieren que acepte los 90 para que me hagan el ingreso rapido no se por que este año me an puesto pegasy el anterior no

#4802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué yo sepa el alquiler ya no se pone en la declaración..y si no me equivoco creo que era hasta cierta edad que no se pone el alquiler...yo este año no lo he podido meter...antes sí que se ponía y te devolvian a función también del alquiler...pero creo que ahora no es así...

#4803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De todas formas donde tanto hemos esperado..ya con la documentación mandada y demás a ver qué te contestan..

#4804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me e estado informando y si aun de puede meter si vives en la misma vivienda antes del 1 del 2015 y ganas menos de 24000 al año pues si a esperar que ponen pegas para todo menos para cobrar ellos no esperan ya os contare algo

#4805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

vale,a ver que solucion dan...porque a mi me esta pasando tambien algo parecio y no es justo

 

#4806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El lunes fui a la oficina de la agencia Tributaria correspondiente y hablé con una funcionaria. Me explicó que en el momento que hay algo extraño , que se sale de lo habitual, el sistema retiene las declaraciones. En mi caso era una compensación entre lo que le tocaba pagar a mi cónyuge y lo que me correspondía de devolución a mí.
Ayer todo estaba igual pero hoy me ha aparecido este mensaje en la app "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria estimándose, conforme la devolución solicitada por usted".
No pone fecha de devolución pero doy por sentado, y espero, que no tardarán en devolvérmelo.
Así que al final yo creo que todo depende del funcionario o funcionaria con quién se hable. Parece que yo tuve suerte, creo.
Ya os contaré si es así o no.

#4807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días. Desde el 4 de Abril tramitando. He recibido está nocheun correo a las 3 de la mañana donde me ponía que me habían dado la orden de ingreso. Ayer en la app seguía tramitando.
Buena suerte a todos, parece que empiezan las devoluciones masivas porque a dos conocidos les ha cambiado esta noche. No desesperéis que ya os lo dan en breve. Un saludo.

#4808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola buenos dias, acabo de recibir mi devolución de hacienda, tenia el mismo punto que tu, el 3. Lo que no puedo decirte es cuanto tiempo hacia que lo tenía pq no me lo miraba, hice la consulta el viernes 27 y vi la situación de mi devolución, el punto 3.

 

suerte

#4809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué es el punto 3?

#4810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso eso q alguien diga q es el 3 ese

#4811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria estimándose, conforme la devolución solicitada por usted".
Este es el punto 3

#4812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!
Mi declaración la trámite el 7 de Abril.
Y ha estado en tramitando hasta el 13 de julio que me cambió a su declaración se está comprobando.
Entonces, el punto 1 es tramitando?
El punto 2 es comprobando?

#4813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo desde mayo se esta comprobando y de ahi no se mueve..que rabia joder k hace mucha falta

#4814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril tramitando, esta mañana me apareció un mensaje que decía que su declaración había sido tramitada y en 4 días me realizan el ingreso...

Se acabó agonía de la espera, ya era hora!

Parece que por fin se mueve, mucha suerte a todos.

#4815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En principio parece que es así. De todos modos en mi mensaje no aparece fecha de pago. Espero q no tarden mucho