Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
290 / 700
#4336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A esto me refería, cada caso es distinto, igual que cada año, nunca puedes darlo por hecho, además , es el gobierno y disponen cuando les de la gana, ya llevo casi dos meses y sigue comprobando . Así que paciencia y a informar a la gente aqui.

#4337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la pag 274 del foro esta. Yo lo he hecho de ahi. intento copiarlo aqui pero no me deja.SUERTE

#4338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo primero es tu oficina y esta comprobado por los foreros q alguna trabaja mejor q la otra... tener declaracion 2 meses en combrobando no es muy bueno... te recomiendo si quieres leer los comentarios anteriores.. los de los compañeros q estuvieron como tu en comprobando y anularon y en 1 semana tuvieron ingreso... 1 declaracion 2 meses en comprobando no esta bien.. aqui solo 1 paso de comprobando a tramitada... la mayoria pasa de tramitando a tramitada..
Bueno eso es lo q nos contamos aqui y nuestra experiencia, no es 100% pero recomiendo leer los casos de la mayoría aqui.
Saludos y suerte

#4339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo y mi mujer, desesperante

#4340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya fui a Aeat de Santander y eso fue lo que me dijeron.
Si hay algún problema me van a notificar por la web o carta a domicilio, están comprobando significa que lo están comprobando, he hecho todo lo posible respecto a información, por eso opino, conociendo mi caso..

#4341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días hice la declaración el dia 7/4 y a estado tramitando hasta hoy. Me a cambiado a que estan conformes pero aun no me pone los días para ingresar la devolución. Suerte a todos

#4342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 yo tambien , dos meses comprobando, y a mi me dijeron que no preguntara por mi renta hasta ocutbre de 2018 , administracion de Santa Cruz de Tenerife

#4343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, entiendo, ya fui 3 veces a Aeat, ademas a la Gestoria, mas llamadas, y en fin como un pesado, por eso estoy opinando, sabiendo lo que ocurre, a mi me dijeron que están comprobando y no se puede hacer nada más que esperar, infelizmente nos pasa esto..

#4344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes...noticias frescas...me a dado un aire hace un rato ..como a la una y media y e llamado a mi oficina me a cojido el telefono una mujer y le e dicho q mande el borrador y q ademas mande dos escritos y me a pasado con otra la cual al explicarle mi situacion enseguida me a dicho...q estaba bloqueada porque faltaba el nif de mi xico🙆 q se lo mandara y si todo estaba correcto me la activarian para la devolucion..asta q no se acabe el plazo de presentacion no empezaran a pedir informes q pudieran faltar ....asi q cruzo los dedos porque me a dicho q la tenia encima de la mesa ....animo a todos un saludo

#4345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro Rosy 😉 ya veras q pronto cobraras...

Entiendo q estaba bloqueada en comprobando ?! Es q cuando se bloquean y ellos no llaman en momento te pueden llamar hasta fin del año.. Hiziste bien con insistir 😉 ya veras q pronto ojala te lo ingresan..
Mi conclusión es q cuando esta mucho tiempo en comprobando al final te llamaran para presentar algo.. pero desde q se atasque hasta q te llamen puede tardar muchos meses....

#4346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es ..segun me a dicho no les deja aun abisar a nadie de q en sus declaraciones falta documentacion ...el programa no les deja. Yo e tenido muha suerte q e podido hablar directamente con la persona q esta comprobando la mia. Segun me a dicho la tiene encima de la mesa ya unos dias porque lo q falta es una xorrada pero claro no podian abisarme ...se lo e mandado pero ya no me an cojido el telefono...espero q esta tarde lo vea y me den solucion ya 😀

#4347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi si me avisaron ya, es q depende quien te toca tmb... ellos no tienen normas para el procedimiento.. lo hemos comprobado aqui q a cada 1 les dicen 1 cosa...

Me alegro q ya tienen tu declaracio en la mesa y q pronto te pagaran...
Saludos guapa 🍀😗

#4348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé... pero si ha saltado este aviso a nosotros significa que están mirando nuestros datos en la declaración, supongo. 

Si me cambia de estado te digo algo por aquí.

Suerte!

#4349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, buenas tardes.
Mi declaración de la renta sigue igual "su declaración de está tramitando" desde Abril. ¿Que debo hacer? No lo veo normal que no haya cambiado nada, el año pasado fue a las dos semanas

#4350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he llamado y me han dicho que lo pasan a otro sitio porque o bien en la que nos toca van muy llenos o porque si haces una rectificación lo llevan allí, no es porque vayamos a cobrar ya ni nada por el estilo :(, hasta que no pase a calle Lerida de Madrid nada de nada.