Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
286 / 700
#4276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que no es lo mismo, pero tampoco te lo puedo asegurar, a mi me sale tramitando desde el primer día, nunca me ha cambiado el estado.

#4277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Cual numero ? Estamos en la playa asi q si quieres el de hacienda no lo tengo aqui, pero estara en el "google" ...

#4278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No es la misma palabra, pero desde este foro hrmos comprobado q la famosa palabra "comprobando" es casi igual o peor (porque no se meueve desde alli) la gente q estuvieron comprobando 2 meses anularon y hicieron nuevas y les ha ido mejor.. Recomiendo leer los comentarios unas semanas atras... te alojaran luz sobre asunto...

#4279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias ahora miro los comentarios

#4280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes a mi me sigue el mismo tema ...comprobando😡 pero al mirar los dos escritos que mande me pone q han sido remitidos a la oficina correspondiente....espero que signifique que alguien los a visto y se mueve esto🙏 alguien le a pasado?? Un saludo

#4281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado casi lo mismo, siempre me han devuelto hasta en una semana, pero desde hace dos años me ingresan en noviembre, manda tela, con la que está cayendo hoy por hoy en medio de las familias de este pais. Paciencia?

#4282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos igual tramitando desde el día 5/04.

#4283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo igual

#4284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues significa q lo han visto los prumeros funcionarios(el escrito) y lo reenviaron a oficina q coresponde.. cuando abres el expediente debe señalarte fechas de los tramites, imagino q si tienes otras fechas alli es cuando lo traten o reenvian otravez..
A mi me ha pasado, 1 escrito tiene 2 fechas alli, la q enviaste se cambiará a la de asiento remitido con la fecha q lo vueron y luego tiene otra 2 dias despues..

#4285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por aquí seguimos tramitando también!

#4286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias... pero sera buena señal?? Ya faltara poco??

#4287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en comprobando ys llevo dias asi y no me gusta nada 😣

#4288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Rosy
Buena señal ? No se yo, no es seguro que van hacer caso a los escritos,tal vez algunos si son personas humanas y auydan a tramitar (como sabemos q sí, algunos si lo ayudaron) y algunos no hacen caso, y sabemos de sobra q cada oficina y cada funcionario es 1 caso diferente... recordando q ejmp.. a algunos le han dicho q no se puede anular, y si se puede.. q hasta Diciembre tienen tiempo... todo depende quien toca tu declaración..
Suerte a todos

#4289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de entrar y pone que esta en la oficina competente y que esta siendo comprobada para la devolucionm

#4290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te dice el escrito q esta siendo comprobada la declaracion para la devolucion ??