Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
196 / 700
#2926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

alguien que le haya cambiado hoy de tramitando a tramitada

#2927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un compañero mio de trabajo con regulacion por clausula suelo como dices y devolucion a su favor de 2700 la hizo pasada una semana desde q empezo el plazo y cobro a la semana siguiente

#2928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues entonces la unica explicacion que hay... es que no tienen euros para pagarnos!!!

#2929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo de hacienda es increible la verdad. Fui a pedir la anulación de mi declaración y de la rectificacion desde el viernes a dia de hoy nada aun no la an anulado. Encima me dice la chica que mi declaracion no se va a mover hasta que miren la rectificacion es decir lo menos hasta Agosto. Me dijo que la primera lo que es la declaracion no se va a mover nada al haber un rectificación. Para fliparlo

#2930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No nos queda otra aunque nos de rabia 😡😡

#2931

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final encima tendremos que sudarnos otra vez nuestro dinero reclamandolo mil veces😂😂😂

#2932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando. Menos mal que es una declaración sencilla..... Madre mía

#2933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada, para aquellos q esten en comprobando, mi experiencia esta manana en la delegacion de montalban (madrid) es q hasta julio no empiezan a tocarlas porque no tienen el sistema informatico preparado para ello. Q si no se mueve en julio me pase a final de agosto pero que “hasta diciembre tienen para devolver”

#2934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo que tu tramitando desde el 7 y no se mueve😢😢😢😢

#2935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es desesperante. Yo creo que tardan alrededor de un mes. Porque fue cuando me llamaron que estaban mirando mis rectificaciones y no sabían cual valía, que fuese a anular. Y me llamaron a los 20 días. (hablo en el caso de mi oficina)

#2936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues que suerte yo rectifique desde el dia 13 y me dicen que hasta agosto nada

#2937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me llamaron para q fuese a anular pero tuve que anular la del día 4 y me quede con la del 23 de abril es decir como si hubiese vuelto a empezar.... Asique supongo tardarán sus 20 días más o menos. Tampoco os fiéis mucho lo que os digan porque luego cada funcionario dice una cosa

#2938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presenté el día 4 de abril. Y estaba comprobándose. El día 3 de mayo la rectifiqué porque no había puesto bien el porcentaje del préstamo hipotecario para la compra de vivienda. El importe a devolver me sale exactamente el mismo, pero así se quedaba bien hecha. Me salen 2 declaraciones comprobándose cada una. Llamé y me dijeron que no tenía que hacer nada, que les vale la última.... Y al leeros, me pregunto: me llamarán para anular la primera o qué?? Es la primera vez que me pasa algo así...

 

#2939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues depende de tu oficina. Yo esque tenía 3 la primera y dos complementarias..... Pero yo creo q tu lo tienes bien al no alterar el importe a devolver. Yo esque primero era una cantidad y luego otra entonces creo que ahí estaba la confusión.lo que si creo que te irá más rápido si dejas solo la que vale.

#2940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me anularon la declaración , he presentado una nueva a ver qué pasa