Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
464 / 700
#6946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

fuenlabrada perdon

#6947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo esperando desde el 13 de abril, familia numerosa e hija discapacitada. Estado de tramitación: Su declaración se está comprobando. A fecha de hoy no he recibido ninguna notificación ni nada parecido. Esta mañana he llamado a información para preguntarles y me comentan que como ya que ha pasado el tiempo legal de tramitación y no he tenido respuesta por parte de ellos, que lo mejor será que pida cita para que me expliquen. Así he hecho. Tengo cita para el día 16. A ver que me piden ahora ya que la última vez, hace dos años, ya tuve que llevarles toda la documentacion relativa a la discapacidad de mi hija y la del resto de mi familia para que terminaran devolviendome mi dinero tres días antes del inicio de la nueva campaña de renta. Aburrido estoy!!!!

#6948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estuve hoy y me han dado cita para mañana a ver lo que me van a decir suerte a todo el mundo

#6949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a mi me ha vuelto a cambiar a se esta comprobando..... Vamos que voy para a atras

#6951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pon una queja en la web de Hacienda, mi declaración se estaba tramitando esta mañana, he puesto la queja a las 9h y hace 20 minutos mi estado ha cambiado a que en 4 días hábiles se hará el ingreso. Qué casualidad no???

#6952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola hora me a cambiado de de esta comprobando a se esta tramitando
alguien sabe que significa?

#6953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces si no están resueltas hay que ir a preguntar? Por que yo estuve el 23 del mes pasado y me dijeron que como aún había tiempo esperase, sino pues me incluirían intereses pero no sabía que tenía que volver a ir.

#6954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es que no sabría decirte la respuesta exacta, Mary13. Lo que sí entiendo es que si tienen tu declaración parada despues del 02 de Enero de 2019, que fue el último día de la campaña 2017, o te tienen que mandar una notificación solicitandote documentación que acredite tu devolución o no es del todo legal el que tengan estancado tu dinero y el dinero de otros tantos contribuyentes como nosotros. (Si estoy equivocado, corregidme)

Y con referencia a los intereses, la vez anterior estuvieron 12 meses con mi declaraciòn parada para luego incluirme apenas 60 Euros, que no fue ni la mitad de lo que me tuve que gastar en fotocopias, gasolina y mañanas de faltar al trabajo para poder demostrar lo que ya se sabía de antemano.

#6955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Verito 78, puedes indicar cómo se puede poner la queja en la Web? No encuentro pestaña donde pueda ponerla. Muchas gracias.

#6957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias, acabo de presentar la queja, a ver qué resultado tengo, seguiré informando

#6958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá tengas suerte, a ver si es cierto que en 4 días hábiles me ingresan mi dinero, seguiré informando también. Un saludo.

#6959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Completamente casualidad. La reclamación se recibe en oficina central y la derivan a los días a la oficina correspondiente, que la recibe la persona que al final da al famoso botón de efectuar la tramitación de pago, el director de la oficina.

#6960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por el enlace vertió78