Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
322 / 700
#4816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto ya es desesperante. Desde el 5 de abril tramitsndo sin ningun cambio. Me han venido dos embargos de dos multas, asi que ya estan pagadas y sigo sin que se mueva. Decidido me bajo el irpf y lo q sobra lo meto en una ucha

#4817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde 4 de abril tramitando, ayer por la mañana comprobando y anoche devolución en 4 dias....por fin...

Desde Madrid

#4818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también como el primer día tramitando y no me cambia nada,sigo igual qe el primer dia

#4819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hoy he ido a mi delegación
Una funcionaria muy agradable me la ha mirado y me ha dicho que había saltado la Alerta por el tema de DD. Que lo estaba cobrando yo entero los 100 euros.
Yo le explicado que fuimos yo y mi marido a Hacienda y me dijeron que podía solicitarlo yo sola y asín lo hice.
Entonces me ha dicho que haga un escrito y adjunte documentación.
Asín lo hemos echo y lo hemos pasado por registro...
Ahora a esperar 😭😭😝😝

#4820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas noches alguien tiene su declaración desde el dia 6/04 en trámite ,desde Orihuela

#4821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo la hice también el 6 del 4 y está en " su declaración se está tramitando "....
Desde Lleida....
4 meses esperando y es sencilla...
No me lo explicó, algo falla...

#4822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he ido 2 veces,y dicen que todo está bien pero tengo q esperar

#4823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.. Ya la tengo desde el 7 de abril

#4824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días.he estado en hacienda.me ha tocado una persona amable.me ha explicado que las familias numerosas siempre nos comprueban y tardamos más.me han pasado por varias ventanillas ya que he entregado el modelo 121 de cesión de mi parte a mi marido y fotocopia de familia numerosa antes de que me la pidan.a ver ahora lo que me tarda.

#4825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ayer me cambio de tramitando a estado de su dejaracion está siendo comprobada hoy sigue en comprobación haber si hay suerte y cambia pronto

#4826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el día 4 de abril en su declaración está siendo comprobada y de ahí no se mueve, es desesperante.

#4827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 9 de mayo tramitando y no cambia nada

#4828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y hoy he leído una noticia que hacienda ya ha pagado el 85% de las devoluciones. ...pues estamos en el 15% restante ..que suerte tenemos!!

#4829

Actualizacion estado para reirse

A mi hoy me sale esto 

Su declaración tiene incidencias que podrían minorar el importe de su devolución. Si desea resolverlas y anticipar la devolución que le corresponda, utilice el servicio VERIFICA del apartado 'Servicios disponibles' de más abajo. Este servicio no se muestra si no dispone de Cl@ve PIN o certificado electrónico

 

todo muy divertido ya que hice la declaracio de manera presencial

ni ellos saben introducir valores jajajaja

#4830

Re: Actualizacion estado para reirse

A mi hoy me sale lo mismo, y según ellos me devuelven menos, no me meten el alquiler, y yo llevo metiéndole desde el 2010. Mi marido también y a él se la devolvieron en 2 días... Este año están atontados!!!!