Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
281 / 700
#4201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo q mi aplicacion esta mal porque no se mueve de tramitando desde el 5/4. Avanza Junio y nada de nada

#4202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo q es x q la debe resolver la otra administracion, la mia paso de Lanzarote a Las Palmas de GC c/ derechos humanos...
Cuando la resuelven deberian enviarte 1 notificacion..

#4203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el dia 15/05/18 a las 5:00am y me sale hasta el dia de hoy 07/06/18 “su declaracion esta siendo comprobada” que debo hacer???

#4204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el 4/4. Alguien más está así? Desesperante.

#4205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo tramitando desde el 5/4. Y no hay ningún movimiento. Nunca habían tardado tanto en devolverme la renta.

#4206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo q este mal ..A mí me pone lo mismo que el primer día

#4207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂 Me da que 3stq bien. Somos muchos los que estamos en tu situación

#4208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que desesperación !!! Desde el día 4 tramitando, paso a comprobando y ahí sigue...tuve que ir a mi oficina para que me cancelaran las rectificadas y se quedara solo una, me lo cancelaron en minutos y la funcionaria me dijo que hasta julio que terminaban las presenciales nada de nada, por lo que veo se lo está tomando al pie de La letra !!!

#4209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero estan devolviendo todas las fechas, hay gente q cobraron ya y presentaron el dia 4 de abril, luego hay quienes presentaron hace semana y tmb cobraron...
Depende de los funcionarios como y q declaraciones escojen para mirar y tramitar.... en nigun caso van primero las presenciales y luego las otras...
Tengo conocidos q han cobrado y las fechas q presentaron son distintas..

#4210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tambien depende de el volumen de las declaraciones, no es lo mismo presentar en 1 cuidad grande q en otra mas pequeñas...

#4211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si;no siguen ningún orden yo tengo amigos que en 5 días la an cobrado y la hicieron mucho después que yo....pero pagan a contagotas. ...aun ay muchos que no hemos cobrado

#4212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi es, yo de este año tampo he cobrado aun, la rectificada del año pasado si y me han dicho q no la cobrarre hasta agosto mas o menos y ya la tengo hace semanas..
Mi amiga presento 1 de año 2014 ahora y la cobro en 2 semanas.. (no pudo hacerla en el año 2015)
Hay quienes envian escrito y se las anulan, a otros le dicen q no se puede anular..
A unos le ha ido bien anulando hasta 2 vezes y a otros no.. no tienen nigun modelo como actuar, y lo hacen como quieren...
Depende solo de ellos.. hay unos q son muy antipaticos y hay otros q son buena gente..
Se x mi amiga q les escribió y le han tramitado en nada su declaracion..
Apuesto q a los familiares y amigos de ellos ya le han devuelto...
Hay q llevar unos donuts y cafe a la oficina 🤣🤣🤣

#4213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sabes lo que me ha pasado?? Entro en mis expedientes y me han borrado el escrito y me he quedado en no se que pensar la verdad. A que se debe eso? Yo la hice presencial pero en el expediente pone en tramitacion y pincho en la declaracion y me pone que se esta comprobando vaya lio

#4214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los escritos q se han reenviado aparecen en la primera ventantita... en registros total.. en la segunda solo te aparecera si no lo hayan visto ( como registro).. creo yo.. lo reviso y te digo ok

#4215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Miralos en esta ventanita,alli debe aparecer.. seguramente ta te lo hayan reenviado a oficina q coresponde... no pueden borrar eso... en el justificante hay firma digital y no puede borrar eso...