Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
293 / 700
#4381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno mas noticias q depende de cada funcionario, mi sobrina envio escrito hoy para q le anulen la declaracion y no tardaron ni 1 hora de anularle y ya esta presenentando 1 nueva.
Y la mia segunda (ya q la primera anule despues de 1 mes bailando entre comprobando y tramitando) que me han mandado un reqerimiento y lo envie ya no esta en modo de comprobacion limitida pero ha pasado "comprobando" quiero pensar q estan revisando los datos q envie y q pronto le dan al boton y le pasen a calle Lerida...

Vamos lo de mi sobrina fue veloz velos... en 1 hora se la anularon y a ver q tal le va ir.
🍀

#4382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola alguien me puede decir como puedo anular mi declaración.ya que mando dos escritos pidiendo la anulación y nada.gracias

#4383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola cuento mi experiencia de este año s , presente , la declaración de la 4 Avril me ponía se está tramitando estuve a sí un mes, el 7 de mayo lo anule ,he presentado una nueva el 8 mayo hasta 20 mayo, nada , tenido que presentar un escrito, para que me lo mirará, nada , he vuelto a presentar otra escrito, el 24 mayo pone mi estado tu declaración se ha tramitado, el siguiente confirmar la devolución pone 3dias hábiles, el 28 mayo cobre l

#4384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo para bingo.
Sevilla - Nervion - desde día 4 tramitando.

A este paso me sirve para comprar los reyes, con la falta que hace.

#4385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y en tus expedientes lo tienes en "reenviado" a lo de asiento reenviado a oficina competente ? O aun ni lo vieron ?

#4386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes q paradito esta esto al igual q las oficinas. Aunque me confirmaron q esta ya mi declaracion ,en mis expedientes sigue en tramitacion y en la wep comprobando..q ganas de q llegue el lunes jod...un saludo

#4387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues x aki(Torrejón de Ardoz)todo igual comprobando...encima estamos en fiestas asiq hasta el miercoles ya nada..que rabia que coño kieren comprobar que pague Cristiano Ronaldo todos los millones que debe y Maxim Huertas igual y asi tendremos nuestro dinero esto es increible

#4388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#4389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola cuando te puso eso de los 4 dias cumplieron? a los 4 dias te pagaron? gracias de antemano

 

#4390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Situacion:

4 Abril: Presento declaracion conjunta. Situacion en ese momento: Tramitando

12 Abril: Presento una declaracion complementaria por que se me olvido meter una cosa de mi mujer. Situacion en ese momento: Comprobando.

30 Abril: Me paso por hacienda, y me comentan que esta todo correcto pero que como tengo dos declaraciones presentadas hasta Julio o mas tarde no lo miraran.

23 Mayo: Viendo que mucha gente en mi misma situacion habia anulado las dos declaraciones hago lo mismo y mando un escrito de anulacion de las dos declaraciones presentadas.

24 Mayo: Me salen las dos declaraciones presentadas ya anuladas. Presento una nueva declaracion.
18 Junio: Situacion en este momento tramitando

#4391

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tramitando desde el 11 de mayo, he presentado un escrito la semana pasada y la situacion sigue igualita!

Nos pagarn cuando se le darà las ganas

#4392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Transferencia hecha!!!Estaba tramitando desde el día 7de Abril suerte a los que aún estáis esperando y hasta el año que viene

#4393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte. Yo he perdido toda esperanza

#4394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona en que ciudad la presentaste?

 

#4395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes Layla. Mis hijos esta igual en la Agencia de Sevilla - Nervión.

Hoy hemos llamado para saber si habia alguna incidencia. Nos han dicho que no lo saben. Que hasta que no cierren la campaña no las miran. Si cuando las revisen hay incidencias que sera en el mes de Agosto, envian a  casa una carta.

Desde el 6/4 presentadas. En una el estado pone "Su declaracion se esta tramitando" desde el día 7/4

y la otra en el estado pone "Su declaracion esta siendo comprobada" desde el 7/4.Deben estar metidas en un cajón llenandose de polvo.