Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
264 / 700
#3946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Yo estoy en Lanzarote, la verdad es q aqui me la han anulado en minitis estuvo desde principio en combrobando y durante el finde tramitando, luego presente nueva igualita y rsta tramirando.. Aqui hay gente q la tu ieron en combrobando anularon y al unos 2 o 3 dias han pasado a tramitandas y ya han cobrado..

Yo no creo q contienen errores y las guardan para ultimas.. yo lo q creo q tienen pocas ganas ahora de ponerse en contacto con nosotros y las aparcan y cojen las sencillas.. tampoco creo q las revisan todas...

#3947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia q anule estuvo en comprobando 1 mes luego presente 1 igualita, vamos era gemela y esta tramitando.. son iguales.. no creo q sea x los filtros..
Aqui hubo chica q la tenia en combrobando la anulo hizo presencial y al dia siguiente TRAMITADA creo q era ogualita tambien como la primera.. depende solo si las pasan o no .. y obviamente si hay errores no pasan, pero no creo q intentamos llevarnos algo q no es nuestro..
Te comento hay 1 mujer aqui ella no hizo la del año 2014 y la presento ahora y fijate q cobro en 1 semana.. depende quien te toca o mejor dicho quien toca tu declaracion..
Pagar tendran q pagar.. mejor dicho devolver lo nuestro 🤣 hasta Diciembre o mas tarde..

#3948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces los de comprobando, nos podemos esperar sentados ,ya que si hasta julio no miran nada y encima tendran muchisimas que mirar, hasta a partir de septiembre nada de nada

#3949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sevilla - Nervion.
Sigo "tramitando" desde día 4. No se ha movido.

Ya me he resignado a septiembre.

#3950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año como nunca, yo que estaba acostumbrado a hacerla el primer dia de campaña y tenerla a las dos semanas como mucho ingresasa, y este año mira lo que están tardando. ufff que sufrimiento jajaja

#3951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien me he resignado ya, pues que mas da si van a hacer lo que quieran.

#3952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El q esta en combrobando puede probar anular y comprobar si le sale a combrobando o tramitando la segunda...
A mi me han dicho en la oficina q hasta junio, julio nada de nada.. y alguien aqui ha escrito q hasta Agosto.. luego hay quiens presentan una segunda y no tardan ni 1 semana de cobrar....
Obviamente no van a pagar todas ahora....van aprovechar el tiempo..

#3953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo personalmente anule la que tenia echa el 04 de abril, y me la anularon el dia 22/05 por que estaban en comprobando siempre, la volví a hacer el dia 22/05 por la tarde, el estado se quedó en tramitando, pero ese mismo dia por la noche pasó a comprobando, por lo que esto es totalmente automatico y le cambio el estado automaticamente.

Como es eso de hacer otra? es que podemos hacer dos complementarias aunque sean las dos iguales, o es que se pueden realizar las declaraciones que se quieran y ellos que elijan?

#3954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hace dias q os leo mi caso es raro y lo siento por los demas hice declaracion cojunta 25/05 a las 3:40 hoy ya esta revisada

#3955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo anule en la oficina, ya q les comebte q habia hablado con la ofi de Madrid y q me aconsejaron anular y presentar nueva.. y la hize nuevamente.. esta igual como la primera.. y esta desde el 4/5 en comprobando..

Acuerdo tu comentario q te volvia a combrobando.. creo q de los q anularon eres el unico q le haya vuelto a comprobando en 1 nueva.. a ver si alguien nos puede confirmar q despues de anular las de combrobando han cambiado (como en mi caso) a tramitando...

#3956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo tramitando desde el 9 de abril

#3957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración fue presentada el dua 16 de mayo. A los pocos días cambió el estado a : en trámite conforme a la devolución... y ahora llevo 4 días que el estado es: su devolución está comprobandose.
A alguien le ha pasado igual?

#3958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces dices que anulaste y la volviste a hacer y ya se te quedó en tramitando? no a comprobando? A mi me pasó eso que la volví a hacer esa misma tarde que me la anularon y de tramitando paso a comprobando en unas horas y en horario que no se trabaja en hacienda

#3959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi es, la primera comprobando durante semanas y los fin de semanas pasaba x la noche tramitando y de domingo a lunes a comprobando.. la anule y entro en tramitando...
Yo creo q hay declaraciones q se atascan para q no nos pagen a todos .. ya les faltaría el fondo 🤣 a los pobres de gobirno 🤣...

#3960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena 👏
Algunos tendremos q esperar...
A mi siempre me devolvieron en 1 semana ahora ya voy por muchos mas..