Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
265 / 700
#3961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que le haya cambiado el mensaje de la declaración hoy

#3962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 5/04 tramitando...

#3963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 9 .... que lento este año dios 😠😠

#3964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues os pongo un resumen de mi situacion:

4 Abril: Presento declaracion conjunta. Situacion en ese momento: Tramitando

12 Abril: Presento una declaracion complementaria por que se me olvido meter una cosa de mi mujer. Situacion en ese momento: Comprobando.

30 Abril: Me paso por hacienda, y me comentan que esta todo correcto pero que como tengo dos declaraciones presentadas hasta Julio o mas tarde no lo miraran.

23 Mayo: Viendo que mucha gente en mi misma situacion habia anulado las dos declaraciones hago lo mismo y mando un escrito de anulacion de las dos declaraciones presentadas.

24 Mayo: Me salen las dos declaraciones presentadas ya anuladas. Presento una nueva declaracion.
28 Mayo: Situacion en este momento: Tramitando

#3965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!! yo desde el 4/4 el Estado es por la mañana comprobando y por la tarde tramitando , no lo entiendo, le pasa a alguien? La primera vez que tarda tanto

#3966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Felicidades! Me alegra ver que alguien ha pasado los filtros sin problemas.
No lo sientas,seguro que todos los que estamos aqui nos alegramos☺

#3967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi la primera durante semana comprobando y findes tramitando, prueba anular y hacer nueva, alguien le ha funcionado..

#3968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno aqui se comproba q depende quien te toca, mi amiga la tuvo desde el 4/4/2018 q presento en combrobando, envio un escrito explicando su dificil situación de su hijo enfermo y q le hacia falta el dinero de la declaracion ( ellos saben q el peque esta malito y lo pasan mal, se ve en su historial.. ) y le han comprobado su declaración en unas horas, ahira pasara a c/lerida y luego cobrara pronto.. me alegro por ella muchísimo y se ve q algunos funcionarios son buena gente.. la cerdad ella lo necesitaba y mucho.. perdio su marido y ahora su hijo esta malito..
Pues el q esta en situacion dificil puede probar pedirles q porfavor le ayuden a tramitar...

#3969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro muchísimo! Yo en la del año pasado me dijeron que estaba resuelta pero un mes más tarde aún no tenía noticias y les mandé un escrito solicitando información... En dos días me mandaron notificación.... Por cierto aun no me llegó la posible sanción.... A ver si me libro 😅 no lo vamos a decir muy alto 😀

#3970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

🤣🤣
A mi tampoco me contestaron aun 🤣
Bueno ya veremos..
A ver si con la de este año se dan prisa tambien 😊

#3971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy me ha cambiado a comprobando
Que significa?

#3972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Depende, si dura un rato es porque la estaran revisando, lo no tan bueno es cuando se te queda entre tramitando y comprobando varioas dias.. ( malo, pero todo tiene solucion, no va ser para siempre)..
Revisa los comebtarios anteriores de los feroros sobre los estados..
Pero recuerdo 1 caso q cambio a comprobando y luego paso a tramitado..
Es la primera vez ? Cuando la presentaste ?

#3973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo sigo comprobando, por los siglos de los siglos amen. Esto no cambia

#3974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo en tramitando y ya hace un més y está como el primer día

#3975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 3 de abril y se quedó en tramitando, el jueves la anule y el viernes ya la tenía anulada y la hice de nuevo el viernes y estoy en tramitando.