Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
198 / 700
#2956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, joselillo, desde el 4 tramitando. Vamos a ser los veteranos del foro!!!

#2957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero te sale ya algo?

#2958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero si hay descuento, como lo se? O que mensaje aparece? Porque yo no tengo Nada, y sólo me sale ahora q esta aceptada y q en 4 días me ingresan

#2959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Baleares, comprobando dsd 3 semanas.! A la espera.! Ya si eso.. cuando les dé la gana..!!

#2960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hija somos los veterano esto es una ca......

#2961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo igual tramitando desde el día 7 ya no sé qué pensar si es por que ellos ni la an mirado o por qué hay error e llamado y no me dicen nada solo que hay muchas rentas y hasta diciembre tienen para pagar

#2962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía llevaba 3 semanas comprobando si moverse, ayer fui a Hacienda y la anule, hoy ya anulada.Pedí cita presencial la tengo para el jueves.
No sé si las presenciales las g estionaran más rápido o será igual más de un mes

#2963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola fui ayer Hacienda anular mi declaración y hoy volví y me dijeron que seguramente ya mañana la tendría anulada, pedí hora para hacerla presencial y la tengo el viernes, supongo que ya me la habrán anulado para ese día. Las declaraciones de 3 familiares que también se hicieron el día 4 siguen tramitando, cuando estaba en Hacienda escuche como le decían a un chico que algunas declaraciones se pagaban y otras quedaban rezagada.

#2964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he ido a Hacienda a preguntar sobre mi declaracion. Os pongo en antecedentes, presente la declaracion el dia 4 de abril, posteriormente hice una rectificacion por que me faltaba añadir un ingreso de una ayuda de transporte que recibio mi mujer olvidada eso fue el día 12 de abril. Por tanto me aparecen dos declaraciones presentadas que estan comprobandose. El funcionario me ha dicho que esta todo correcto, que al rectificarla me pone que esta comprobando por que la tienen que mirar bien. Y me ha dicho que estas declaraciones al tener una rectificacion no empezaran a mirarlas hasta Julio cuando acaben con las presenciales. Es una declaracion conjunta a devolver 1675 euros. Asi que no contare con el dinero hasta finales de año. 

#2965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de ti volveria a ir al acabar las presenciales, ylel año pasado lo hice asi y cobre enseguida peto me tuve que esperar a julio, no esperes despues de julio tambien falta que pilles a un funcionario amable claro, yo piendo ir en julio si sigue tramitando entonces

#2966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las presenciales son igual que las de web, ellos sólo te la hacen, no las pasan por los filtros necesarios, yo tengo familiares que han ido alli a hacerlas y hsn cobrado en octubre o diciembre

#2967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

muchas gracias por la información yo estoy en el mismo caso desde Tenerife , dos comprobandose por rectificación

#2968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si a mi me sale lo mismo pero yo cuando me pasaron a recaudacion me pase por la oficina y me informaeon

#2969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por aqui ando yo tambien... Flipante

#2970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo aki joselillomalaga vamos a cobrar el mismo día!!!!🤣🤣🤣trankilo hombre esta semana es la nuestra