Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
267 / 700
#3991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
Me han dejado 1 aviso de 1 carta de hacienda hoy x la tarde... mañana no puedo ir a recojerla ya q es festivo aqui.. te comento lo q es pasado mañana.. 😲😑

#3992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bu.... Malo 😣

#3993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola y como hiciste la anulación? Yo hice la declaración, olvidé meter una deducción así que hice una rectificación. Ahora una me muesta que se está tramitando y la otra dice: su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. Tendría que borrar las dos y hacer una nueva? Yo la hice el 13/04.

#3994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo te digo pasado mañana, raro es q notificacion en la app no tengo, solo la primera..
Bueno a ver q es, a lo mejor tu ye salvas 😉

#3995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo tambien estoy en la situación parecida a tu amiga salvo que mi marido esta vivo pero tengo a mi hija mala con discapacidad que lo he incluido este año mas lo de familia numerosa y tenemos que viajar a madrid al hospital de la paz a menudo supone muchos gastos perdida de dias de trabajo de mi marido que no cobra y somos de huelva. En fin que puedo hacer. Yo la hice presencial y cuando llegue a casa me vi en el movil que tenia duplicada mi declaracion. Espero que me ayuden desde que la presente el 11 de mayo sigue en comprobando. Gracias

#3996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es la primera vez lo de familia numerosa etc yo son tmb mas de 3000€. Pero tengo duplicidad en mi declaracion no se si eso me dara problemas. Gracias. Yo es la 1 vez mas discapacidad

#3997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Thamar
Puedes enviar 1 escrito desde la web de AT, dile tu situacion, ya que ellos tmb lo saben, todo se refleja en nuestra declaracion.. explicale tu situacion y ojala tendrás respuesta rapida por parte de ellos..
No es sefuro q te vayan a tramitar enseguida, depende de ellos...

Pero yo creó q hay buena gente alli tmb.. y que viendo tu situacion al cual pueden comprobar te echaran 1 mano..
"Todo mundo lo haría"
Pero aparte de eso, deberias decirles que la has echo presencial y q te la duplicaron.. yo no quiero asustarte pero si quieres cobrar antes, las modificadas, rectificadas y etc.. las dejan para Julio o Agosto..
Prueba escribir y ojala te ayuden, todos nececitamos lo nuestro, pero hay familias q lo necesitan urgentemente...
Aqui en el foro se explicó como se envía 1 escrito, vale para anular y para mas cosas.. pero como he dicho, depende de ellos..

Te deseo suerte y vuelva aqui para decirnos como te fue.

Saludos

#3998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No encuentro como mandar el escrito y donde es en la pagina si me lo puedes explicar. Gracias

#3999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

1 paso os vais a renta 2017

2. paso : modifique su declaración ya presentada

3. paso: te pide pin o referencia

4.paso: abajo de la pantalla en chiquitito pone información adicional

5:paso: pinchas en tramites que esta en color azul en pequeñito

6:paso: aportar documentacion complementaria

7: paso: indicas en el escrito que es del modelo 100 de la declaración de la renta del 2017

8: paso: abajo hay un cuadrado donde indicas la ref de la declaración presentada que quieres que te borren.

Lo copie de foro, lo ha puesto Maria y asi lo hizo ella y se la anularon y no tardo para cobrar, tu puedes solo escribir q si te podrian ayudar y tramitar.. explicandoles tu situacion..
Repito no es seguro q te hacen caso pero a mi amiga si, hoy tiene transferencia hecha..

Suerte

#4000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno mi amiga desde el 4/4/2018 en comprobando y hoy ya esta con la transferencia
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 30-05-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:

Tramitada el lunes, martes de 4 a 2 dias y hoy transferencia.. Lanzarote

#4001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hice lo que hizo Maria1971 viene explicado anteriormente

#4002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pide clave pin y no tengo. He llamado a todos los numeros y nadie puede ayudarme con mi caso. No hay ninguna buena persona. Todas me dicen lo mismo que tengo que ir a mi degacion

#4003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

CLAVE pin es importante para hacer los tramites, para leer las notificaciones y etc.. prueba acercarte a tu oficina y pideles que te lo den, son 5 minutus de rellenar los papeles y firmar..
Yo lo recomiendo a todos, porque puedes hacer muchos tramites y ver todos los avisos..

#4004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu amiga a psado de comprobando a tramitada sin ningún pso más ? Es decir, hizo alguna modificación, algún escrito..la había anulado ??

#4005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Si ella puso escrito, lo escribi mas arriba..
Y directamente de comprobando a tramitada (lunes) luego paso a calle Lerida y hoy la transferencia.