Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
269 / 700
#4021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi hermana hizo la declaración está semana.... Modifico domicilio y declaró el alquiler que años atrás no tenía.... Y ya le pone que la tendrá en dos días hábiles. Otra amiga me ha dicho que ella ha llamado a hacienda y le han dicho que cuando acabe el plazo de presentarlas vaya a su delegación y se la revisan

#4022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me tienes en ascuas 😑

#4023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la sigo teniendo en comprobando. En años anteriores a mí mujer le mandaban el borrador con todo lo de la deducción por maternidad volcado y lo devolvían rápido. Este año lo hemos tenido que poner manual y modificarlo pero me he dado cuenta que las cantidades que puse son incorrectas aunque igualmente saldría la misma cantidad a devolver, sera por eso la comprobación?

#4024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Has modificado el borrador?

#4025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una duda puedo rectificar las cantidades de alguna manera? Me beneficia o perjudica a la hora de cobrarla más rápido?

#4026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la anularía Creo k ya la anulaste una vez no?

#4027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya anule pero las cantidades de la deducción por maternidad las metí mal, y sigo comprobando. Si ven que está mal métido cuando revisen que pasaría? Lo modifican ellos?

#4028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la he rectificado y tampoco se ha movido desde que la rectifique, ya lo voy a dejar así porque si no me va a dar algo

#4029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo higualmente desde el día 4 de abril en comprobando

#4030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tengo ni idea.Yo de ti probaría anularla

#4031

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual fui a hacienda y me dijeron q hasta q un funcionario la mirara no podia hacer nada..que no podia anularmela y q no preguntara nada hasta octubre..yo flipe con todo..una desverguenza

#4032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suelen mandar un aviso para que revises

#4033

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como se anula?

#4034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os cuento, tenía la declaración más una complementaria y las 2 estaban comprobando desde el principio, como no podía anularlas por no tener pin clave hice una rectificación y en vez de adjuntar documentos te de la opción de escribir un texto, les pedí que me anularan la declaración y la complementaria y ahora he mirado y no están, he vuelto a presentar el borrador tal y como esta y me pone
Su declaración se esta tramitando.
Ya os iré contando si se mueve

#4035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, quisiera saber como lo hicistes, yo tampoco tengo clave pin, y lo que hize fue como si quisiera añadir algun documento a mi declaracion, abajo donde puedes escribir les he pedido que me la anulen, asi es es como tu lo has echo?

y si ha sido asi cuanto tiempo han tardado en hacerlo?

muchas gracias, un saludo